Jump to content

Ayuda con los Envios Gratuitos


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el envío gratito y no sé como solucionarlo, lo más seguro es que sea una tontería pero no sé que hacer.
Voy a intentar explicarlo:

Tengo el envío gratuito a partir de 150€
Tengo 3 agencias de envío según a donde vaya el pedido sale una u otra.
Peninsula "Seur"
Baleares "MRW"
Algunos paises de Europa "TransUnion"

Lo que necesito es que a la hora de hacer un envío y este supere los 150€ de pedido, sólo sea aplicable a Seur (Zona de la peninsula) ya que los otros dos son bastante caros y no puedo asumir esos costes, para las Baleares y Europa me gustaría poder poner el envio gratuito a partir de 300€.

¿Se puede hacer esto?, ¿Alguien me lo puede explicar?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites



Muchísimas gracias MrBram Funciona a la perfección!!

Cambiar en classes/Cart.php
if (isset($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) AND $orderTotal >= floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) AND floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) > 0)
         return $shipping_cost;

if (isset($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) AND $this->getTotalWeight() >= floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) AND floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) > 0)
         return $shipping_cost; 


Por:

if (isset($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) AND $id_carrier==1 AND $orderTotal >= floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) AND floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_PRICE']) > 0)
           return $shipping_cost;

if (isset($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) AND $id_carrier==1 AND $this->getTotalWeight() >= floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) AND floatval($configuration['PS_SHIPPING_FREE_WEIGHT']) > 0)
           return $shipping_cost;



Importante donde $id_carrier==1 cambiar el valor 1 por el valor del real del transportista a aplicar el envío gratuito.

Saludos.
Pd. te debo una MrBram

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

¡Hola!

Aquí está la presentación del módulo que desarrollé
Hay tres versiones disponibles:
- Elegir las diferentes zonas para las que desea habilitar la opción de envío gratis a una cantidad fija.
- Igual que el anterior, pero se puede especificar para qué compañía la opción está disponible
- Elegir las diferentes áreas y la cantidad para llegar al área para obtener la opción de envío gratis.

Si usted está interesado, que me haga saber
Buscar en los archivos adjuntos algunas capturas de pantalla

saludos cordiales,
Keutche

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Hola,

Necesito ayuda por favor. Estamos a punto de sacar a la luz nuestra tienda http://www.aceitecasa.com/tienda/ y nos surge un problemón en el carrito de la compra. El problema es que yo en el back office/transportista/mantenimiento no tengo ningún rango de peso a partir del cual el transporte sería gratuito. Sin embargo en la tienda me esta aplicando portes=0 a partir de 30 kgs y no se como ni donde arreglar esto.

Os agradecería muchísimo si pudierais comentarme algo o ayudarme.

Un saludo,

Ana

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...