SergioE Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 (edited) Buenas tardes, He creado un subdominio para realizar una actualización y luego pasarla al dominio actual si funciona bien todo, y hay algunas cosas que no se porque pasan en el subdominio y antes de actualizar nada, quiero saber porque pasan y si generarían algun conflicto en la actualización a la ultima version estable de Prestashop (1.6.1 stable (1.6.1.11) - Estando en el BackOffice del subdominio, al hacer click en la tienda (parte superior derecha) me abre el dominio actual en vez del subdominio. - Cuando añado un producto al carrito, me dice que se ha añadido correctamente al carro pero cuando voy al carrito me dice que esta vacío. Lo he cambiado todo lo que debería modificar para que funcione, ps_shopurl o en SEO+URLs añadiendo en el campo de los dominios mi subdominio (subdomino.dominio.es), y en directorio raíz la barra sola (/). Luego he quitado las url amigables y las he vuelto a poner para regenerar el .htacces. He puesto a parte en el robots este código para que no indexe nada: User-agent: * Disallow: / Y he añadido una contraseña para restringir el acceso al subdominio. A parte de los fallos que he comentado y tengo pendientes de solucionar, si hay algo mas que me deje de modificar hacérmelo saber. Gracias y Un Saludo Edited November 7, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 has limpiado la cache de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 21, 2017 Author Share Posted January 21, 2017 Si siempre la vacío. Al final lo solucione pero no me actualizo bien la versión, cuando acabo de actualizar seguia en la versión 1.6.0.9, no entiendo nada. Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 fijate si en config/settings.inc.php esta todo ok. y en la base de datos en la tabla ps_configuration tambien hay que cambiar el shop url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts