Jump to content

Fallos temporales en mi web


rkrd

Recommended Posts

Buenos días!

 

Desde hace un par de meses no dejo de tener diferentes fallos en mi back-oficce.

Son fallos intermitentes que me duran unos días y suelen ser diferentes y se reparan solos.

Los más frecuentes son:  

 

        - No deja crear una nueva categoría.

        - No deja añadir nuevo atributo.

        - No deja modificar un producto.

        - No se actualizan las estadísticas.

 

Mi versión de PS es 1.6.1.1. anteriormente no me sucedia.

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Desde hace un par de meses no dejo de tener diferentes fallos en mi back-oficce.

Son fallos intermitentes que me duran unos días y suelen ser diferentes y se reparan solos.

Los más frecuentes son:  

 

        - No deja crear una nueva categoría.

        - No deja añadir nuevo atributo.

        - No deja modificar un producto.

        - No se actualizan las estadísticas.

 

Mi versión de PS es 1.6.1.1. anteriormente no me sucedia.

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Muchas gracias.

 

Cuándo dices que "no deja", a qué te refieres? ¿Aparece un error? ¿Pantalla en blanco?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, tras modificar los 9 archivos que recomiendan en el post, el problema que tengo ahora es que el botón de guardar se queda todo el tiempo pensando.

He guardado los archivos antes de modificarlos, pero, ¿Qué puede estar pasando?

Los archivos que he modificado son estos:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/6749/files?w=1

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, tras modificar los 9 archivos que recomiendan en el post, el problema que tengo ahora es que el botón de guardar se queda todo el tiempo pensando.

He guardado los archivos antes de modificarlos, pero, ¿Qué puede estar pasando?

Los archivos que he modificado son estos:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/6749/files?w=1

 

Muchas gracias.

 

Revisa si tienes algún error de Javascript (Ctrl + Shift + J).

Link to comment
Share on other sites

 

Perdón:

 

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)
index.php:24 Uncaught SyntaxError: Unexpected token )

 

 

Pues creo que tienes 2 errores.

Para ver el 1r error deberías habilitar errores (https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/) y mirar en la pestaña "Network" la respuesta de la llamada que te está fallando (creo que la tendrás en rojo).

Para el 2º, desde esa ventana, si clicas en la derecha dónde te pone la línea del código, te llevará a dónde está el error.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu atención Joseantgv.

 

He seguido tus indicaciones, espero haberlo hecho bien.

 

En el primer error me sale esto:

 

Uncaught SyntaxError: Unexpected token )

(anonymous function) @ jquery-1.11.0.min.js:2

n.extend.globalEval @ jquery-1.11.0.min.js:2

n.fn.extend.domManip @ jquery-1.11.0.min.js:3

n.fn.extend.append @ jquery-1.11.0.min.js:3

(anonymous function) @ jquery-1.11.0.min.js:3

n.access @ jquery-1.11.0.min.js:3

n.fn.extend.html @ jquery-1.11.0.min.js:3

$.ajax.success @ products.js:131

j @ jquery-1.11.0.min.js:2

k.fireWith @ jquery-1.11.0.min.js:2

x @ jquery-1.11.0.min.js:4

b @ jquery-1.11.0.min.js:4

 

y en el segundo esto:

 

$(function() {
 
function startTypeahead() {
if (typeof $.typeahead === 'undefined') {
setTimeout(startTypeahead, 100);
return;
}
 
$("#associated-categories-tree-categories-search").typeahead(
{
name: "",
valueKey: 'name',
local: [{"id_category":"2","name":"Home"},{"id_category":"12","name":"Poblaciones"},{"id_category":"25","name":"Todo Ofertas"},{"id_category":"13","name":"Abrera"},{"id_category":"14","name":"Martorell                "},{"id_category":"15","name":"Sant Andreu de la Barca"},{"id_category":"16","name":"Pallej\u00e0"},{"id_category":"17","name":"Santa Coloma de Cervell\u00f3"},{"id_category":"18","name":"Sant Vicen\u00e7 dels Horts"},{"id_category":"19","name":"Sant Boi"},{"id_category":"20","name":"Cornell\u00e0"},{"id_category":"21","name":"Sant Joan Desp\u00ed"},{"id_category":"22","name":"Sant Feliu"},{"id_category":"23","name":"Molins de Rei"},{"id_category":"24","name":"Rub\u00ed"},{"id_category":"172","name":"Est\u00e9tica"},{"id_category":"128","name":"Carnicer\u00edas"},{"id_category":"161","name":"Florister\u00edas"},{"id_category":"139","name":"Charcuter\u00edas"},{"id_category":"124","name":"Florister\u00edas"},{"id_category":"165","name":"Golosinas"},{"id_category":"166","name":"Herbolarios"},{"id_category":"130","name":"Herbolarios"},{"id_category":"163","name":"Instalaciones"},{"id_category":"152","name":"Mascotas"},{"id_category":"169","name":"Mascotas"},{"id_category":"147","name":"Restaurantes"},{"id_category":"177","name":"Restaurantes"},{"id_category":"150","name":"Talleres"},{"id_category":"154","name":"Mascotass"},{"id_category":"159","name":"Talleres"},{"id_category":"173","name":"Zapater\u00edas"},{"id_category":"170","name":"Est\u00e9tica"},{"id_category":"179","name":"Restaurantes"},{"id_category":"181","name":"Prueba"},{"id_category":"129","name":"Josep Morral"},{"id_category":"151","name":"Auto Box"},{"id_category":"188","name":"Cap i cua"},{"id_category":"135","name":"Herbes i pedres"},{"id_category":"183","name":"Bar Ohana"},{"id_category":"175","name":"Pink"},{"id_category":"168","name":"El raconet dol\u00e7"},{"id_category":"160","name":"Auto Box"},{"id_category":"180","name":"Mano a mano"},{"id_category":"162","name":"Taraxacum Atelier"},{"id_category":"182","name":"Prueba Restaurantes"},{"id_category":"155","name":"Dogs"},{"id_category":"176","name":"Amiaire"},{"id_category":"125","name":"Art-detall"},{"id_category":"149","name":"Kadillac"},{"id_category":"167","name":"Climanova"},{"id_category":"142","name":"Va de gla"},{"id_category":"190","name":"Anna's"},{"id_category":"148","name":"M\u00e9s que pasta"},{"id_category":"191","name":"Ant\u00eda"},{"id_category":"137","name":"Control de peso"},{"id_category":"156","name":"Perros\/Gatos"},{"id_category":"184","name":"Tapas"},{"id_category":"185","name":"Torradas"},{"id_category":"138","name":"Energ\u00e9ticos"},{"id_category":"157","name":"Antipar\u00e1sitos "},{"id_category":"158","name":"Varios"},{"id_category":"143","name":"Laxantes"},{"id_category":"186","name":"Combinados"},{"id_category":"187","name":"Ensaladas"},{"id_category":"136","name":"Salud articular"},{"id_category":"144","name":"S. Digestivo"},{"id_category":"189","name":"Men\u00fa"},{"id_category":"145","name":"S. Nervioso"},{"id_category":"146","name":"S. Respiratorio"},]
});
 
$("#associated-categories-tree-categories-search").keypress(function( event ) {
if ( event.which == 13 ) {
event.stopPropagation();
}
});
}
);
 
No sé si es lo que me decías.
 
Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Me gustaría dar este tema por SOLUCIONADO pero no sé como hacerlo.

 

El problema había sido en el momento de modificar los ficheros para actualizarlo. 

Por lo visto, sin darme cuenta había borrado un signo y esto es lo que me producía el error.

Tened mucho cuidado a la hora de modificar algo para que no os pase lo mismo.

 

Si alguien sabe como poner solucionado, le estaría agradecido.

 

Y por último quiero agradecer a Joseantgv toda su atención y el que detectara el problema.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...