Jump to content

Como reiniciar la facturacion una vez comenzado el año


davizvilla

Recommended Posts

Hola! tengo una tienda de eCommerce y tengo la necesidad de reiniciar la facturacion ya que ha comenzado, hace unos dias, el nuevo año fiscal. He ido a Pedidos > Facturas para reiniciar el contador pero me dice que no puedo poner como numero de factura un número inferior a 456 (el ultimo número de pedido).

 

Se que tenia que haber activado el campo "Reiniciar la facturacion progresiva al comienzo del año" que esta en Pedidos > Facturas pero ahora me temo que es tarde.

 

¿Alguien ha tenido esta necesidad y lo ha solucionado?

 

Gracias!

post-801826-0-36800500-1484507877_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola! tengo una tienda de eCommerce y tengo la necesidad de reiniciar la facturacion ya que ha comenzado, hace unos dias, el nuevo año fiscal. He ido a Pedidos > Facturas para reiniciar el contador pero me dice que no puedo poner como numero de factura un número inferior a 456 (el ultimo número de pedido).

 

Se que tenia que haber activado el campo "Reiniciar la facturacion progresiva al comienzo del año" que esta en Pedidos > Facturas pero ahora me temo que es tarde.

 

¿Alguien ha tenido esta necesidad y lo ha solucionado?

 

Gracias!

Antiguamente no exista la opción de "Reiniciar la facturacion progresiva al comienzo del año" que esta en Pedidos", veo que esa opción la han metido con las variantes de la 1.6 de Prestashop

 

Mira ver si esto (donde no estaba la opción de "Reiniciar la facturacion progresiva al comienzo del año")  https://www.prestashop.com/forums/topic/298798-reiniciar-contador-de-facturas-a-0-nuevo-a%C3%B1o/?do=findComment&comment=1513004 te puede servir como apaño.

 

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu referencia a la solucion del tema, pero tengo el problema de que ya he tenido varios pedidos este mes y no es posible que activar la opcion para este año, lo he hecho y sigue con la numeración del año pasado.

 

No encuentro una manera segura de hacer esta operación, porque lo de modificar las tablas correspondientes en base de datos me parece algo peligroso.

 

¿alguna opcion mas concreta?

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...