Jump to content

( SOLUCIONADO) Quitar relleno por defecto de los campos


Postalbird

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

 

He encontrado temas relacionados con los campos de dirección y de nombre pero no encuentro ninguno donde pueda resolver la duda que tengo.

 

Alguien sabría indicarme que debo modificar para que en este campo no me ponga por defecto " mi dirección" , quiero el espacio en blanco para que el cliente deba poner expresamente su nombre porque si lo dejo así como viene por defecto siempre machaca la nueva dirección encima de la " mi dirección" por defecto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Moisés Castro.

post-1360006-0-12430400-1484424872_thumb.png

Edited by Postalbird (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo puedes quitar en address.tpl de tu plantilla, o en el panel de control Localización > Traducciones > Traducciones del front-office de tu plantilla, en la sección Address cambia el texto "Mi dirección" por un espacio en blanco, por ejemplo. Ten en cuenta que esto sale en más sitios, por ejemplo si tienes activado solicitar la dirección durante el registro tienes que hacer lo mismo en Authentication.tpl y si tienes activado el check-out en un paso está también en uno de los ficheros de order-opc.tpl 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola w3bsolutions muchas gracias por tú respuesta,

 

Te comento he probado primero en traducciones pero al dejarlo en blanco el problema lo sigo teniendo porque en lugar de salir mi dirección en español me sale my address en ingles sigue sin desaparecer el texto del recuadro.

 

Después me fui a probar la segunda opción y entrando en authentication.tpl si lo elimino me desaparece el campo y a la hora de guardar la dirección al ser este campo como obligatorio no me deja avanzar porque lo eliminé, asi que sobreescribí el archivo y lo deje como estaba.

 

Es una lástima porque una cosa tan sencilla como querer ese recuadro en blanco me esta dando unos quebraderos de cabeza que no pensé que iba a tener.

 

Gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Para la opción 1) no dije de borrar la traducción tal cual, dije de poner un espacio en blanco en la traducción (al menos este "truco" lo he usado otras veces para eliminar textos que no quería que salieran y tampoco en inglés. Para la opción 2) no tienes que borrar todo el input, solamente el contenido el atributo "value" de ese input. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad mil gracias.

 

Al final he hecho eso de dejar el espacio en blanco y parece que funciona :)

 

Muchísimas gracias de nuevo me has ayudado y librado de muchos dolores de cabeza y ahorrado hasta dinero.

 

Un saludo y feliz año.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...