Jump to content

Paypal no me da la opcion de pago por tarjeta al comprar


vickyi

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar. El caso es que tenía el modulo de paypal configurado y cuando un cliente accede a la web a comprar un artículo y selecciona el pago por paypal le daba la opción de pagar por paypal y por tarjeta de crédito. Ahora la opción de pago por tarjeta no existe y solo da la opción de poner el usuario y contraseña para pagar por paypal o crear nueva cuenta. La opción pago por tarjeta ha desaparecido, alguién sabe el motivo?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es cosa de PayPal, me he dado cuenta que solo ocurre con los dispositivos móviles, cuando la compra se hace desde un PC sí aparece esa opción.

 

En mi web, en el apartado donde se habla de las diferentes formas para pagar el pedido "Formas de pago" he tenido que poner esta coletilla:

 

Si se conecta desde un dispositivo móvil y en la plataforma de PayPal no sale la opción "Pagar con tarjeta" vaya a las opciones de su navegador y marque "Ver como ordenador"

 

Haciendo esto al cliente vuelve a salirle la opción "Pagar con tarjeta"

 

Estoy viendo cómo hacer para que salga este texto directamente debajo de la opción de PayPal en la página cuando el cliente tiene que elegir el método de pago, si alguien sabe como le estaré agradecido.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Haber si se puede pagar con paypal desde dispositivo móvil,tienes que darle a la opción de crear cuenta y te aparece para introducir los datos de la tarjeta,lo que no se ,si se puede utilizar comprar con la tarjeta sin crear cuenta de a paypal.

Probado en un prestashop y intentado comprar con iPad y si me permite comprar con tarjeta atreves de paypal.

Link to comment
Share on other sites

Jose Carlos, de la manera que dices tú si te permite pagar con tarjeta, pero te obliga a hacerte una cuenta de PayPal.

 

De la forma que digo yo te permite pagar con tarjeta sin necesidad de crear una cuenta con PayPal.

 

Antes salía esta opción aunque te conectaras desde un dispositivo móvil, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de salir y solo te sale si desde el navegador del dispositivo móvil marcas la opción "Ver como ordenador"

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

el tema es lo que decís, con dispositivos móviles o tabletas te obliga a registrarte, desde el pc no hace falta registrarte y puedes proceder al pago con tarjeta.

tendré un módulo para el pago con tarjeta de momento.

gracias por vuestros mensajes.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

el tema es lo que decís, con dispositivos móviles o tabletas te obliga a registrarte, desde el pc no hace falta registrarte y puedes proceder al pago con tarjeta.

tendré un módulo para el pago con tarjeta de momento.

gracias por vuestros mensajes.

saludos

 

Hola Vickyi, entiendo lo que dices porque me pasa lo mismo. 

 

¿Has solucionado el tema? Si es así, por favor comparte con la comunidad cómo lo hiciste. ¿actualizaste el módulo?¿Cambiaste la configuración en el perfil de Paypal?

gracias!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 year later...
En 17/4/2018 a las 9:38 AM, CosasDeMadera dijo:

Sé que este tema es antiguo, pero como encontré una solución nueva, la comparto por si a alguien le sirve de ayuda:

https://evamariamontero.com/paypal-pagar-con-tarjeta-sin-registrarse/

 

 

He ido a mirar tu solución pero resulta que ya lo tenía así, y no me aparece como en la segunda captura :(

¿Alguno lo ha solucionado?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 10/13/2019 at 11:26 AM, Jessy said:

 

He ido a mirar tu solución pero resulta que ya lo tenía así, y no me aparece como en la segunda captura :(

¿Alguno lo ha solucionado?

No, la solución solo fue efectiva durante un tiempo. Al final he optado por poner el pago con tarjeta independiente de PayPal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...