Jump to content

Ayuda a elegir Theme para mi tienda


puchesub

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Quiero migrar mi tienda de Zencart a prestashop.

 

Enlace del zentcart: http://radio-antigua.com/

 

Enlace a Prestashop (en construcción): http://s646678157.mialojamiento.es/

 

Os explico un poco, esta tienda tiene 3 categorías padres, esto es debido a que tengo un modulo propio mandado a hacer, con el cual pude fusionar 3 bases de datos.

 

Ahora necesito que me ayudéis a buscar una plantilla de prestashop (el precio, es algo secundario), en el cual pueda tener esas 3 categorías padres.

 

Según tengo entendido, no todos los temas valen para esto, y no se que temas me vendrían bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando dices tres categorías padres, exactamente a que te refieres? te vale una plantilla con tres columnas para usas cada una de ellas??

 

Espero que si, no estoy muy puesto en los Theme.

 

me refiero que me permita tener 3 menús principales, y cada uno de ellos con sus categorías.

 

Te pongo un ejemplo:

 

Pesca

      Cañas

      Carretes

      Señuelos

 

Caza

      Escopetas

      Ropa

      Munición

 

Acampada

      Tiendas

      Sacos

      Iluminacion

Link to comment
Share on other sites

Eso no tiene que ver con la plantilla, tu en Prestashop puedes crear tantas categorías, categorías padre y productos como quieras, lo que hace la plantilla en todo caso, es colocarte este menú en la parte superior, en un lateral, etc... Entra en youtube y pon configurar categorías padre en Prestashop y la versión que tengas

Link to comment
Share on other sites

Eso no tiene que ver con la plantilla, tu en Prestashop puedes crear tantas categorías, categorías padre y productos como quieras, lo que hace la plantilla en todo caso, es colocarte este menú en la parte superior, en un lateral, etc... Entra en youtube y pon configurar categorías padre en Prestashop y la versión que tengas

Ok, muchas Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...