Jump to content

Error estadísticas al actualizar a 1.6


gainza

Recommended Posts

Buenas

 

Desde que he actualizado la versión de prestashop a 1.6 el sistema de estadísticas a empezado a funcionar mal.

Me muestra bien estadísticas anteriores a la actualización, pero en fechas posteriores nada, solo registra las visitas.

Las columnas: Pedidos realizados, Artículos comprados e Ingresos aparecen a 0.

 

Sin embargo más abajo en el apartado conversión si me muestra los carritos llenos y los pedidos.

 

Adjunto imagen de una búsqueda de los datos de lo que llevamos de mes donde se puede ver lo que comento.

 

imagen.jpg

 

 

 

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Instala el modulo pscleaner y hay dos opciones que te permiten arreglar indices, OJO no uses las dos de arriva que son para vaciar el catalogo o pedidos, lee muy cuidadosamente antes de usarlo las opciones que te menciono, incluso si tienes dudas, lo mejor es que hicieras un backup antes de la base de datos.

Tambien puedes usar el modulo de mypresta (https://mypresta.eu/modules/administration-tools/database-optimization.html) para hacer limpieza de carritos abandonados y cosas que no requieras como estadistica.

 

Con la combinacion de los dos seguramente mejore tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues he pasado el pscleaner y todo sigue igual.... claro no sé si los datos de compras empezaran empezarán a registrar ahora en estadísticas o simplemente no ha surgido efecto. Esperaré a tener una venta. De funcionar, ¿se perderán las estadísticas anteriores a la fecha de pasar el psclenaer (en caso de fiuncionar?

 

El otro módulo que comentas no veo que tenfga utilidad para mi problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Mi problema con las estadísticas, es que me ha dejado de contabilizar visitas en el día 22 de Enero.

 

He seguido el hilo que comenta gainza, pero veo que todo es referente a las estadísticas relacionadas con las facturas.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar mi problema?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...