Jump to content

Pago sin TPV


radge

Recommended Posts

Buenas , estoy pensando en hacer una tienda con prestashop y no dispongo de TPV para cobrar de momento , pero me gustaría poder hacer lo... aparte de contratar un servicio de TPV con algún banco que opciones me recomendáis?

 

Hay algún tercero que lo haga?

Hacer pagos con paypal pero con tarjeta?

 

Que me recomendáis para empezar y probar?

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Paypal es una una una opción, el problema que tienes es el de las comisiones como "vendedor".

 

Otras plataformas (por ejemplo Stripe, ect.que permitan pagar mediante tarjetas de créditos sin contratación de TPV en una entidad bancaria, vas a tener casi en todas el mismo problemas, el tema de las comisiones como vendedor, que no te las vas a tener que "tragar", porque aunque tienes módulos adicionales al de por defecto de paypal, que no te permite configurar una comisión extra a pagar si se paga por paypal si el cliente compra el producto y selecciona ese método (creo que no era muy legal cobrar una comisision adicional al cliente si este paga por paypal, aunque como he dicho existen modulos adicionales al de por defecto de Prestashop que lo permiten, pero otra cosa es el tema legal)

 

Luego si nos vamos fuera del mundo de la "Tarjeta de créditos", siempre estara la opción de transferencia bancaria, contrareembolso (que sigue siendo muy utilizada hoy en dia),  pago en mano, ect..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...