Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Estoy montando una tienda de gafas de sol, y no tengo muy claro como proceder en el tema de las combinaciones. Os explico:

Un mismo modelo de gafa, puede tener muchas variantes diferentes, por ejemplo color de montura, color de lente...

Por ejemplo:

Montura negra - color lente Azul

Montura roja - color lente azul degradado

Montura negra - color lente gris

...

Estoy usando los colores como atributos, y el color de lente también como atributo (originalmente lo hice como propiedad). El tema es que si creo combinaciones así, el cliente tiene que seleccionar el color que quiere (esto es como quiero), pero también tiene que elegir color de lente. Eso no me gusta así porque puede cambiar el color de montura a rojo, pero si el color de lente no lo modifica al de esa combinación (en el caso anterior, el azul degradado), aparece como no disponible para comprar. Lógico, no es una combinación valida. Lo que busco es la mejor forma de hacerlo. En el peor de los casos, si no encuentro otra opción mejor, creare un producto por cada combinación... 

 

He revisado un ejemplo de como me gustaría hacerlo:

 

https://www.gafasonline.es/gafas-carrera-carrera-115s-black-grey-p-132751.html

 

Tienes el modelo (Carrera 115/S), y en la ficha, en otros colores las diferentes combinaciones. Como podría hacerlo? No encuentro la forma. Quizás con algún modulo?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...