Jump to content

Como reenviar una copia del pedido al cliente


Recommended Posts

Saludos y buenas tardes

 

   Espero me puedan ayudar, explico, mi tienda la cree en prestashop cloud y en ella registre como correo un mail de gmail por medio de smtp, todo funciono correctamente, y lo mejor de esto es que cuando enviaba un pedido a mi cliente, se quedaba guardado en mi correo en la carpeta de "enviados" el correo del pedido que se le envió al cliente, hasta ahí todo bien, el caso es que prestashop cloud por x motivo ya me dijo que tengo hasta el 1 de febrero para migrar por que van a ver cambios, el caso es que monte mi tienda en mi hosting de paga, esto me da el beneficio de tener correos institucionales de la empresa, todo perfecto, pero no me aparecen en la bandeja de salida de la cuenta de mi hosting los correos que le envío al cliente, y a los clientes si le están llegando, ya se hicieron las pruebas correspondientes. La pregunta es la siguiente..... hay alguna forma de cuando se le envíe un pedido al cliente este llegue a una segunda cuento de correo? y no me refiero al modulo de mail alert para que me avise cuando se realice un pedido, este lo tengo y funciona correctamente... quiero una copia exacta del correo que se le envía al cliente cuando realiza un pedido. 

 

   Me podrán ayudar?

 

Muchas gracias de antemano. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...