Jump to content

Como hacer que aparezcan las novedades en lateral derecho en tema Leboutique


discazos

Recommended Posts

Hola¡¡ soy un poco nuevo en esto pero voy trasteando poco a poco.acabo de instalar un tema que me gusta pero a diferencia del básico donde sí salen en el lateral derecho todas las novedades que voy añadiendo a la web,en el tema le boutique no salen.Tampoco salen los llamados Specials o especiales,es deicr,los temas en descuento.

Alguien sabria como hacer que aparezcan ambos,tanto novedades como specials¿¿

La cuestion seria que la seccion new products apareciera en la derecha asi como specials.
en mozilla no aparece ninguna seccion de estas(como si no existieran) y en explorer si que salen pero en la izquierda y bajo del todo junto con el carrito....a ver si me podeis ayudar¡

Gracias

25221_OA6nZMyDjRqQNZsU8aCB_t

Link to comment
Share on other sites

Los templates suelen ser de 1, 2 y 3 columnas, esto viene a ser las partes en las que está dividido el cuerpo de la tienda.
Por ejemplo el template que viene por defecto en prestashop es de 3 columnas, también hay otros que son de una sola columna y las categorias están en una barra horizontal en el header de la tienda.
Lo que pasa es que no estoy muy seguro de si el de LaBoutique es de 2 columnas, lo eliminé y no te lo puedo decir con seguridad.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...