Jump to content

Como añadir la frase "Precio exento de Igic" al lado del precio de cada producto.


materialsub

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Haber si me podeis echar un cable, como comerciante minorista de Canarias estamos exentos de cobrar el impuesto, en nuestro caso el "Igic", por ello en su momento desactivé los impuestos y en el carrito coloqué la opción "Total Productos exento de igic". También recuerdo haber tocado algún archivo para eliminar el texto "Precio con IVA" en la ficha de cada producto. El problema es que no recuerdo en qué archivo eliminé dicha línea de código y ahora me vendría bien para colocar la frase "Precio Exento de Igic".

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Edited by materialsub (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver.......

 

El texto de "Precio con IVA / Sin IVA" creo recordar que lo puedes "re-traducir" desde traducciones en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Por otro lado si te interesa conocer (atención, hablo de Prestashop 1.6) cual es el fichero del producto y del listado de productos, te lo digo:

/themes/default-bootstrap/product.tpl

Fichero Producto

/themes/default-bootstrap/product-list.tpl

Fichero Listado Productos

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Gracias por responder tan rápido.

Se me olvidó comentar que uso Prestashop 1.5.6.3

El tema de las traducciones lo tenía en cuenta, el problema es que como en su momento no quería que apareciera creo que me cargué la línea para que no apareciera... Intentaré buscar la línea a ver si doy con ella...

 

Muchas gracias

Edited by materialsub (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No hay manera, ya lo he revisado y parece que el código está completo, pero me falta la frase de "Precio con (impuesto)", cuando activo los impuestos me aparece lo que tengo puesto en las traducciones = Exento de IGIC, pero me aparece solo con los productos rebajados y aparece tachado junto con el precio sin rebajar..., no me interesa de esta forma porque si me aparece en el carrito me añade la cantidad al carrito, es raro porque no tengo activado ninguno de los porcentajes de los impuestos...

 

He comparado los TPL de aquí:

 -  https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.5/blob/master/themes/default/product.tpl

 -  https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.5/blob/master/themes/default/product-list.tpl

 

Es posible volver a cargar los dos TPL machacándolos para sobre escribirlos? Estos archivos son estándares o cada Theme es diferente dentro del mismo prestashop 1.5?

 

Disculpa la cantidad de preguntas, pero llevo poco en este mundo y lo poco que se es lo que he ido aprendiendo por mi cuenta y por los fallos que van saliendo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...