Jump to content

conocer stock de la tienda de forma rapida?


juan gallego

Recommended Posts

hola, pues mi duda es que necesito de alguna manera conocer y si puede ser imprimir todos los articulos que tengo en la tienda prestashop y que salga la cantidad de cada articulo y el precio mayorista sin iva de cada uno, una especie de inventario 

 

hasta ahora lo que mas se aproxima a lo que quiero es que pinchando en la pestaña de productos sale el listado y sale el precio base y el final, y el que necesito es el precio de mayorista sin iva, de esta manera y haciendo capturas de pantalla podría llegar a apañarme aunque es lento siempre es mejor que hacerlo a mano, 

 

alguien sabría decirme si hay alguna manera mas automática de hacerlo? de no haberla , existe la forma de cambiar los datos que salen en la pestaña de productos para poder poner que me indique el precio de mayorista sin iva sin tener que ir pinchando en cada articulo por separado?? 

 

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si activas la gestión de inventario avanzada y gestionas el stock de todos los productos con un Almacén, hay una pestaña (Estado inmediato de existencias) que muestra justamente eso: un listado de todos los productos del almacén con el precio de compra sin IVA, cantidades y valoración (precio de compra x cantidad).  

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...