Jump to content

Problemas al intentar configurar cambios en el panel administrativo


Nat19

Recommended Posts

No consigo que mi panel administrativo recoja un cambio de numeración de facturas, algo que venía haciendo mensualmente sin problemas, pero en esta ocasión, al querer aplicarlo en el nuevo ejercicio, aunque me aparece una ventana emergente diciendo que se ha actualizado el cambio correctamente, de hecho no lo hace.

 

Ya últimamente me costaba varios intentos conseguir introducir cambios en los productos, especialmente al tratar de crear nuevas entradas de combinaciones/colores, aunque al final lo lograba, pero ahora no es el caso, lo he intentado decenas de veces y no cambia.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nat,

 

Sería bueno que nos contaras que versión de PrestaShop estás utilizando y un poco más de detalles para no tratar de ayudarte tan a ciegas, puede que se trate de simplemente actualizar la caché de tu tienda desde el panel de Administración y en tu navegador de Internet.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ambassadors! y disculpa la falta de datos. Mi Prestashop es el 1.6.0.14; en el panel administrativo me sugieren una actualización al 1.6.1.10, que no me he atrevido a hacer porque no tengo ni idea  de programación y me preocupa que esta actualización pueda afectar a la configuración que me hicieron de la tienda online

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

No debería en teoría afectar, pero ponte en contacto con tu proveedor de hosting para que te haga un respaldo completo de tu web con los últimos cambios, explicale que no sabes mucho pero que debes hacer una actualización de la versión de PrestaShop y luego cuando te confirme que está hecho, realiza la actualización y prueba y si no funciona pídele que te recupere la versión respaldada. Por lo general en estos casos es recomendable crear una versión de pruebas de tu web, que sea una copia exacta de tu tienda pero alojada en otra carpeta de tu hosting, así podrás probar nuevos cambios antes de hacerlos en la versión original. 

 

Ahora pienso que todo puede estar relacionado es a como tienes la configuración en tu panel administrativo>Parámetros Avanzados>Rendimiento

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...