Jump to content

Recommended Posts

Saludos, lo primero decir que soy novato en esto y solicito vuestra ayuda.

Mi caso es que al enlazar mi programa de gestión con la tienda que estoy haciendo las cantidades de stock me salen a cero, el primer viaje no pasa nada, porque como tienes que ir configurando cada articulo pues lo haces a mano, pero me ha pasado que al modificar varios artículos y añadir nuevos en el programa de gestión y enlazar con la tienda, me ha vuelto a poner todos los artículos con cantidades a cero y veo que volver a meter uno a uno es muy tedioso y aburrido.

No llevo gestión de stocks, solo necesito poner que hay 100 unidades en todos los artículos para que prestashop me deje venderlos.

sabeis is ejecutando una sentencia de sql en la base de datos se puede hacer eso. solicito a alguien me facilite la sentencia sql a ejecutar para que todas las cantidades salgan a 100 y así guardarla y de vez en cuando ejecutarla y volverlas a poner a 100 para que si vuelvo a sincronizar y vuelve a salir las cantidades a cero poder solucionarlo rápido, o si sabéis de otra forma de hacerlo,gracias

 

uso prestashop 1.6

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No lo he probado pero puedes exportar todos los productos que tienes en un excel y dejar solo la columna de ID y la de Cantidad (valor = 100). De ahí importas CSV y ya tendras todos los productos con 100 unidades.

 

Prueba y me dices.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...