Jump to content

[SOLUCIONADO] Traducción del blockmyaccount y para 1.6 blockmyaccountfooter


Pixie Cabanyaler

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Siguiendo con mis pegas diárias.

 

Por indicación del cliente, me sugiere que al pié de la página donde se visualizan "Categorías" "Información" y "Mi cuenta" cambie una cosas.

En concreto en la columna Mi Cuenta que si no me equivoco es el Blockmyaccount cambie (del català oriental al occidental) las palabras 'meves' (con V) a 'meues' con (U), más utilizada en Valencia.

 

He editado el fichero de la ruta ../htdocs/modules/blockmyaccount/translations/ca.php y lo he puesto así:

 

$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_..'] = 'Bloc per al meu compte';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_..'] = 'Mostra un espai amb enllaços al compte d\'usuari';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'El meu compte';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'Les meues comandes';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'Le meues devolucions de mercaderies';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'El meus vals de devolució';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'Les meues adreces';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'La meua info. personal';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'Els meus cupons';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_...'] = 'Tancar sessió';

 

 

También he editado /htdocs/themes/default-bootstrap/modules/blockmyaccount/translations/ca.php

 

$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_ecf3e4f8f34a293099620cc25d5b4d93'] = 'Bloc per al meu compte';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_ecf2ffd31994b3edea4b916011b08bfa'] = 'Mostra un espai amb enllaços relatius al compte d\'usuari';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_d95cf4ab2cbf1dfb63f066b50558b07d'] = 'El meu compte';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_74ecd9234b2a42ca13e775193f391833'] = 'Les meues comandes';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_89080f0eedbd5491a93157930f1e45fc'] = 'Le meues devolucions de mercaderies';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_9132bc7bac91dd4e1c453d4e96edf219'] = 'El meus vals de devolució';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_e45be0a0d4a0b62b15694c1a631e6e62'] = 'Les meues adreces';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_63b1ba91576576e6cf2da6fab7617e58'] = 'La meua info. personal';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_95d2137c196c7f84df5753ed78f18332'] = 'Els meus cupons';
$_MODULE['<{blockmyaccount}prestashop>blockmyaccount_c87aacf5673fada1108c9f809d354311'] = 'Tancar sessió';

 

 

Pero al pié de pagina me sigue apareciendo las palabras con la V.

 

Les meves adreces

La meva info. personal.....

 

¿Me falta hacer algo más?

 

He limpiado cache de navegadores y de servidor, pero ni aún así.

 

Moltes gracies. :)

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero al pié de pagina me sigue apareciendo las palabras con la V.

 

Les meves adreces

La meva info. personal.....

 

¿Me falta hacer algo más?

 

He limpiado cache de navegadores y de servidor, pero ni aún así.

 

Moltes gracies. :)

Por lo que veo estas trabajando con la 1.6 y en la 1.6 el del pie es el:

blockmyaccountfooter

no el

blockmyaccount

Por cierto, ¿Porque no lo cambiar desde Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos?

 

Adjunto Captura

 

myfo.png

 

Si tocar el "php" del idioma, siempre recomendable tocar la traducción del idioma del módulo en la plantilla, es decir en:

/themes/plantilla/name_module/translations/

Ya que si actualizas el módulo de versión (o al menos asi era en el pasado) se te perdian  las traducciones si tocabas el fichero del idioma en la ruta "original" del modulo. (Es posible que esto haya cambiado...pero antes era así)

 

Yo estoy fuera de este mundillo desde hace 2/3 años aproximadamente, espero haberte podido ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo estas trabajando con la 1.6 y en la 1.6 el del pie es el:

blockmyaccountfooter

no el

blockmyaccount

Por cierto, ¿Porque no lo cambiar desde Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos?

 

Adjunto Captura

 

myfo.png

 

Si tocar el "php" del idioma, siempre recomendable tocar la traducción del idioma del módulo en la plantilla, es decir en:

/themes/plantilla/name_module/translations/

Ya que si actualizas el módulo de versión (o al menos asi era en el pasado) se te perdian  las traducciones si tocabas el fichero del idioma en la ruta "original" del modulo. (Es posible que esto haya cambiado...pero antes era así)

 

Yo estoy fuera de este mundillo desde hace 2/3 años aproximadamente, espero haberte podido ayudar.

 

Así es, primero lo he hecho desde donde me indicas Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos, y lo he dejado con las "U", pero no se ha aplicado los cambios por eso he ido a editar los php, sin tener tampoco los resultados esperados.

Y he editado  los php tanto de blockmyaccount como el del blockmyaccountfooter.

:(

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Así es, primero lo he hecho desde donde me indicas Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos, y lo he dejado con las "U", pero no se ha aplicado los cambios por eso he ido a editar los php, sin tener tampoci los resultados esperados.

:(

¿Pero tocando el

blockmyaccountfooter

u otro? (Porque veo que dices que has tocado el blockmyaccount y el del pie es el blockmyaccountfooter en la 1.6)

Link to comment
Share on other sites

¿Pero tocando el

blockmyaccountfooter

u otro? (Porque veo que dices que has tocado el blockmyaccount y el del pie es el blockmyaccountfooter en la 1.6)

 

blockmyaccount y blockmyaccountfooter.

 

Utilizo el default-bootstrap, aplicando el theme2. y donde he editado de la ruta htdocs/modules/blockmyacountfooter/translations/ca.php tambie, sin resultado

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

blockmyaccount y blockmyaccountfooter.

 

Utilizo el default-bootstrap, aplicando el theme2. y donde he editado de la ruta htdocs/modules/blockmyacountfooter/translations/ca.php tambie, sin resultado

Pues funcionar deberia..

 

Aunque en principio no tenga nada que ver, con la cache, imagino que has limpiado la cache de presta en Parametros Avanzados -> Rendimiento ¿no?

 

PD: Si quieres enviame acceso por privado y si puedo lo miro (sin compromiso lógicamente xD)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

He vuelto, (que ya lo había hecho antes) a realizar el vacio de la cahe del servidor.

Y ya funciona.

Quizá con el "nublo" había hecho cambios sin limpiar caché, o simplemente no había vacia bien la caché del servidor.

 

Muchas gracias de nuevo. Solucionado.

Cierro el tema.

Un placer ayudarte !

 

Feliz Navidad y Feliz año nuevo !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...