Jump to content

Imagenes no se ven en el frontend pero en el backend si


loquat

Recommended Posts

Buenas tardes, cuando inserto productos con mi codigo php en el backend se me ven las imagenes bien y parece que todo va correctamente pero en el frontend no se ven. Aparece el simbolo de interrogacion en cada una de ellas.

Las tablas en las que inserto el producto son:

ps_product

ps_product_shop

tambien en specific price y en ps_category_product.

Todo en el backend me sale y en el frontend el unico problema es el de las fotos

Para las fotos inserto en las tablas

ps_image

ps_image_shop

¿Que puede ser? Se me queda atras alguna tabla.

 

La version de prestahsop es 1.6.1.6

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Antes de probar nada, lo mejor es que quites las rutas amigables, para ver la ruta completa física y real de la imagen. Quizás haya algún problema con la ruta. Además de quitar caché y de limpiarla. Con esto, ya puedes ir eliminando alguna causa.

Puedes comparar la ruta donde se ubica la imagen cuando la ves en el BO con la que te sale en el FO.

 

Otra cosa, ¿insertas directamente en las tablas ¿Por qué no usas la API de Prestashop? Te ahorrarás mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, cuando inserto productos con mi codigo php en el backend se me ven las imagenes bien y parece que todo va correctamente pero en el frontend no se ven. Aparece el simbolo de interrogacion en cada una de ellas.

Las tablas en las que inserto el producto son:

ps_product

ps_product_shop

tambien en specific price y en ps_category_product.

Todo en el backend me sale y en el frontend el unico problema es el de las fotos

Para las fotos inserto en las tablas

ps_image

ps_image_shop

¿Que puede ser? Se me queda atras alguna tabla.

 

La version de prestahsop es 1.6.1.6

 

Gracias

¿Entiendo que sin "script" y subiendolas en el panel si te cargan sin problemas? ¿no? (El tema de regeneralas desde el panel en preferencias - imagenes y tal lo has probado, imagino ¿no ?

 

Aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/ tienes un post https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/ donde hablan de un script de importacion para Prestashop 1.6...

 

¿En la carpeta "img/p/ ? ¿Aparecen metidas por tipo, ect..?

Link to comment
Share on other sites

Antes de probar nada, lo mejor es que quites las rutas amigables, para ver la ruta completa física y real de la imagen. Quizás haya algún problema con la ruta. Además de quitar caché y de limpiarla. Con esto, ya puedes ir eliminando alguna causa.

Puedes comparar la ruta donde se ubica la imagen cuando la ves en el BO con la que te sale en el FO.

 

Otra cosa, ¿insertas directamente en las tablas ¿Por qué no usas la API de Prestashop? Te ahorrarás mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Buenas tardes, estoy mas cerca del error. Cuando cambio cualquier cosa por ejemplo, el nombre del producto , o cambio de categoria el producto ya sí se ven las imagenes en el fo sin problema. No se si usar la api de prestashop para hacer el save si asi va.

¿Entiendo que sin "script" y subiendolas en el panel si te cargan sin problemas? ¿no? (El tema de regeneralas desde el panel en preferencias - imagenes y tal lo has probado, imagino ¿no ?

 

Aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/ tienes un post https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/ donde hablan de un script de importacion para Prestashop 1.6...

 

¿En la carpeta "img/p/ ? ¿Aparecen metidas por tipo, ect..?

Sí en la carpeta img/p/ me aparece todo bien ordenador y todas correctas en todos los tamaños.

El script ese no me sirve para la funcion especifica que necesito.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...