Jump to content

Necesito asesoramiento con un modulo


Socialmediacantabria

Recommended Posts

Buenos dias foreros!!!

 

Estoy buscando un módulo similar al bloque de navegación por facetas pero que no desaparezca cuando se realiza una búsqueda, ya que actualmente "por una limitación" de prestashop este bloque desaparece una vez realizas una búsqueda en el buscador.

Solamente se muestra cuando navegas por las categorias, y me gustaria encontrar algo similar al bloque que venden por 249,99€ -bloque- (ya que me parece un precio altisimo) y creo que lo hacen para obligar a comprar este módulo.

No se si habra bloques que realicen la misma función mas economicos, pero estoy abierto a consejos o recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias foreros!!!

 

Estoy buscando un módulo similar al bloque de navegación por facetas pero que no desaparezca cuando se realiza una búsqueda, ya que actualmente "por una limitación" de prestashop este bloque desaparece una vez realizas una búsqueda en el buscador.

 

Solamente se muestra cuando navegas por las categorias, y me gustaria encontrar algo similar al bloque que venden por 249,99€ -bloque- (ya que me parece un precio altisimo) y creo que lo hacen para obligar a comprar este módulo.

 

No se si habra bloques que realicen la misma función mas economicos, pero estoy abierto a consejos o recomendaciones.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado

A ver yo recuerdo haber visto un post en el foro ingles, donde hablaban la posibilidad de modificar el modulo de facetas de prestashop para que se viera en otras paginas, tomando como base una categoria. (El modulo de por si solo se ve en las secciones de las categorías, pero esa modificación hacia que tomara como por defecto la categoria "root" y al menos pudieras filtrar por productos que estuvieran en la categoria inicio) (No recuerdo donde vi ese mensaje, porque fue hace años, pero estar estaba)

 

Por otro lado, otra alternativa, mas economica que la que has visto que he mencionas, podria ser el modulo de Jehyson: https://www.prestashop.com/forums/topic/179001-module-filter-products-pro-filter-and-search-advanced-of-products/ .....

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...