Jump to content

PROBLEMA FAVICON Y LOGO "Solucionado"


Recommended Posts

Hola, buenas tardes

Estoy intentando subir un logo con fondo transparente en formato png y no hay forma, me lo sube pero me pone blanco de fondo, y al intentar cambiar el favicon ni siquiera me lo sustituye. He borrado caché y probado en varios formatos y navegadores y no hay forma :(

 

Gracias por vuestra ayuda

Edited by MARCOSMTEZ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprueba lo siguiente:

 

1 - Chequea los permisos del directorio (lo digo por que dices que el favicon no te lo cambia)

 

 2 - Sube el png al foro, para que veamos si de verdad es  transparente (Al menos para confirmarlo)

 

 3 - Intenta en Preferencias -> Imagenes, donde dice: Formato de imagen señalar 

Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

 y despues volver a subir el logo.

 

4 - Si haces click derecho sobre el logo de la tienda, en que formato esta ¿?

Link to comment
Share on other sites

Comprueba lo siguiente:

 

1 - Chequea los permisos del directorio (lo digo por que dices que el favicon no te lo cambia)

 

 2 - Sube el png al foro, para que veamos si de verdad es  transparente (Al menos para confirmarlo)

 

 3 - Intenta en Preferencias -> Imagenes, donde dice: Formato de imagen señalar 

Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

 y despues volver a subir el logo.

 

4 - Si haces click derecho sobre el logo de la tienda, en que formato esta ¿?

 

Hola, muchas gracias

FInalmente era lo que me comentabas de las preferencias de imagen y por otro lado lo del favicon he convertido el jpg a ico y sin problemas.. 

Muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias

FInalmente era lo que me comentabas de las preferencias de imagen y por otro lado lo del favicon he convertido el jpg a ico y sin problemas.. 

Muchas gracias!!!!

Perfecto !!

 

Marca "Mark Solved" en la respuesta que creas apropiada y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...