Jump to content

Problemas impuesto para Canarias y Ceuta y Melilla


ftorrespuche

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me ocurre una cosa que la verdad no se como solucionar,

 

- Tengo 4 zonas creadas (península, baleares, canarias, ceuta y melilla), por tema de impuestos y de envio.

- Tengo creadas todas las provincias de España

- Tengo creados 4 impuestos(0%,4%,10% y 21%)

- Tengo creado una regla de impuestos para cada una de las tasas de iva(4, 10 y 21), aqui incluyo todas excepto las que no tienen tasa de IVA, y dos reglas más para las Islas Canarias y Ceuta y melilla donde tengo sus correspondientes provincias con la tasa 0 de iva.

 

El caso es que si quiero que me salgan los precios con iva en el front tengo que crear una nueva regla de impuestos para todas las provincias, y claro luego en el carrito de compra aunque ponga Canarias o Ceuta y Melilla no me deja exento de iva, y si quito esta regla para que funcione correctamente y me quite el iva para Ceuta, Melilla y Canarias pues en el front los precios salen sin IVA.

 

He revisado los grupos de usuarios y todos tienen que se visualicen los precios con IVA.

También he revisado el comportamiento de las reglas de las tasas, pero da lo mismo como se coloque porque siempre mete el IVA en el carrito de la compra cuando eliges provincias exentas.

 

Alguien se ha pegado con esto?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...