Jump to content

Ocultar precio / Solicitud de información


Recommended Posts

Buenos días a todos

He configurado mi tienda en internet con Prestashop y la verdad que me gusta mucho el programa. Me falta una pequeña cosilla a ver si se puede realizar.

Quisiera que algunos artículos aparecieran sin precio y con una pestaña que pusiera " Solicitar información " o alguna cosa por el estilo, claro para eso necesito tener un campo en cada artículo que pueda escoger que artículos deben funcionar así y que artículos deben contener el precio.

Utilizo la versión 1.3.0.10

He mirado por el foro y no he encontrado nada para esta versión, otro problema es que no soy informático y de lenguage html no tengo ni idea.

Si alguién me puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Buenos días a todos

He configurado mi tienda en internet con Prestashop y la verdad que me gusta mucho el programa. Me falta una pequeña cosilla a ver si se puede realizar.

Quisiera que algunos artículos aparecieran sin precio y con una pestaña que pusiera " Solicitar información " o alguna cosa por el estilo, claro para eso necesito tener un campo en cada artículo que pueda escoger que artículos deben funcionar así y que artículos deben contener el precio.

Utilizo la versión 1.3.0.10

He mirado por el foro y no he encontrado nada para esta versión, otro problema es que no soy informático y de lenguage html no tengo ni idea.

Si alguién me puede ayudar.


Que tal yo tenia la misma pregunta pero ya la realice en otro post y me respondieron con una buena idea que de echo me gusto mucho la idea, realice unas pruebas y le puedes responder por medio de "Mensajes" entre el Venedor y el Encargado con la informacion de cotizacion/información que solicitaron.

Aqui el link del foro donde me respondieron lo que yo buscaba:
http://www.prestashop.com/forums/viewreply/258843/

Sobre el quitar el precio, no me he puesto a investigar, pero puedes realizar una nueva CMS, donde expliques como pedir esta información para que el cliente lo realice bien. y puedes poner todos tus productos en $0.00.

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...