Jump to content

Estafa de tema incompleto JMS Delphinus


honuacolors

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Hace unos meses adquirí el tema JMS Delphinus, me pareció muy adecuado. Sin embargo es un tema que no está terminado en absoluto, me ha resultado imposible crear la tienda online incluso con el desarrollador "solventando" los problemas. Cada vez que "arreglaba" algo era un simple parche que no arreglaba el problema real del tema. He intentado contactar con ellos y ya me ignoran por completo. No sé con quién hablar, estoy frustrado, mi negocio ya ha salido al mercado y la herramienta que es esencial no está en absoluto lista. 

 

Me gustaría o bien que se arreglara el tema de verdad o que me devuelvan el dinero, ya que es una total tomadura de pelo. Lo he intentado con ellos y es imposible, alguna sugerencia? 

 

Para que os hagáis una idea adjunto una captura de como se vería a dia de hoy la página web.

post-1290803-0-48261100-1482161434_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Desactiva el modo de visualizacion de errores ( una web en produccion no debe de estar con este modo activado)

 

En el archivo

config/defines.inc.php

cambiar el valor true a false

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);
/* Compatibility warning */

 

Muchas veces estos Notice se producen por modos de compatibilidad entre Prestashop, la plantilla que se utiliza y la version de php utilizada por el servidor donde este hospedada la web. En principio siendo solo Notice y no Warning no deberias preocuparte demasiado por ello

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desactiva el modo de visualizacion de errores ( una web en produccion no debe de estar con este modo activado)

 

En el archivo

config/defines.inc.php

cambiar el valor true a false

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);
/* Compatibility warning */

 

Muchas veces estos Notice se producen por modos de compatibilidad entre Prestashop, la plantilla que se utiliza y la version de php utilizada por el servidor donde este hospedada la web. En principio siendo solo Notice y no Warning no deberias preocuparte demasiado por ello

 

 

Muchas gracias ventura, sin embargo no es solo eso... Cosas tan simples como los enlaces de acceso a posts de blog están rotos y conducen a una pantalla de error. Me lo han solucionado tres veces ya y cada vez que agrego un nuevo post, a parte de que muchas veces ni se guarda el problema reaparece. Los modulos que han creado para el backoffice tienen errores y cada vez que añado algo vuelven los problemas iniciales. Yo compré un tema con unas funciones determinadas, y éstas no funcionan correctamente... Y no son capaces de solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...