Jump to content

[SOLUCIONADO] SITUACIÖN CRÏTICA: Recuperar nombre y pass en panel administración


Recommended Posts

Estoy teniendo serios problemas para trasladar la tienda, al parecer mi exsocio que hizo la instalación en su servidor creo un montón de rutas a todos los elementos existentes en él además de la tienda y entre ellos y no consigo que me abra en raiz en mi nuevo servidor. estoy intentando mediante una instalación nueva, enlazarle la base de datos de la tienda antígua pero no me reconoce el correo ni el pass que siempre he usado.
Donde puedo localizarlo?

Os ruego ayuda, llevo dos semanas sin la tienda online y empieza a ser algo muy crítico para mí.
Si alguien sabe manejar bien este cms y quiere ayudarme estoy dispuesto incluso a pagar por ello. estoy desesperado.

Link to comment
Share on other sites

lo mismo me ocurrió al actualizar de 1.3 a 1.3.1.1 y mover de la carpeta /Tienda a raiz "/"

no me reconocía el pass. para lograr funcionara edite el archivo /config/settings.inc.php

en "settings.inc.php" coloque correctamente mi ruta nueva "/" raiz,
y funciono.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes de proceder a la solucion, siempre RECUERDEN EXPORTAR LA BASE DE DATOS DE MYSQL sin la tabla PS_EMPLOYEE, ya que al hacer esto, reemplaza sus users y ya no podran entrar con sus mismos usuarios(aunque tenga el mismo user y pass).

para seguir con la solucion, tienen que tener acceso al phpMyAdmin y Ejecutar esto:

update `ps_employee` set passwd=md5("COOKIE_KEYnuevacontraseña") where email="tuemail";

nota: en COOKIE_KEY, tienen que poner el valor de eso, lo encuentran en la carpeta Config/setting.inc.php

Listo!!

de nuevo podras entrar a tu Tienda

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la amabilidad de contestar y la ayuda, afortunadamente ya he logrado entrar y recuperar la información general, ahora mi problema es que las imágenes de producto pese a estar en la carpeta 'p' no se vén en la tienda y no me deja regenerar la caché, alguna sugerencia?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Seguramente no se verán las imaganes pq tienes activadas las url amigables, tienes que desactivarlas y comprobar si se ven las imagenes, si se ven entonces puedes volver a activarlas después de general el archivo Htaccess.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, gracias por la sugerencia, he quitado el htaccess ya creado, he desactivado las url's amigables y he regenerado el caché, pero no ha habido suerte, lo curioso es que si aparcen todas las demás, excepto las de producto y de estas si se ven unas de un artículo concreto y solo esas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He descubierto también que la retirada del .htaccess ha mejorado en mucho la carga de las páginas de la tienda, hay incompatibilidades con el servidor? Les he hecho migrar de sitio y todo por culpa de la lentitud de carga y ahora compruebo que sin el .htaccess mejora sensiblememnte y si lo cargo de nuevo se relentiza la carga muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Este tema ya está solucionado, lo intenté por sql pero al final me dió resultado subir de nuevo la tienda y obtuve contraseña aleatoria desde le entrada a administración, el resto fué una vez dentro cambiarla y listo.
No sé cerrar es post, imagino que se encarga de ello el moderador.
Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...