Jump to content

Recommended Posts

Que demonios sucede?, he migrado mi tienda presahsop a onlne todo perfecto en el front enda pero en el back end cuando em dirijo a productos para me salta este error ,espero respuestas gracias de antemano comunidad.

 

 

Unknown error på linje 112 i fil /home/60/w265020/www/tools/pear/PEAR.php

[8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor

Unknown error på linje 829 i fil /home/60/w265020/www/tools/pear/PEAR.php
[8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor

Link to comment
Share on other sites

En el hosting al que he migardo la pagina tiene la version PHP 7.0, y en local donde desarolle la pagina tiene la PHP: 5.6.8, pero el fallome lo da en la migrada , gracias de antemano espero respuesta .


¿Que versión de php tenías en el anterior hosting y cual tienes ahora?

En el hosting al que he migardo la pagina tiene la version PHP 7.0, y en local donde desarolle la pagina tiene la PHP: 5.6.8, pero el fallome lo da en la migrada , gracias de antemano espero respuesta .

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que lo hayas podido solucionar, aunque a la larga, interesa solucionar el error y que puedas trabajar con la versión 7.0 de php.

 

Cuando tenga más tiempo me fijaré bien en las líneas del archivo PEAR.php que te marca el debug para ver porque te da ese error con la 7.0, o si algún compi ya le ha pasado y sabe como a ver si te dice.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...