Jump to content

Navegación por facetas


j0welf

Recommended Posts

Buenos días,

 

Después de mucho leer por aqui sobre éste módulo y seguir varios tutoriales aqui posteados, sigo atascado con el uso de este módulo.

 

Tengo un par de productos con sus características ya definidas para poder ser filtrados, el problema viene cuando selecciono la categoría donde aparecerá el filtro, que en cuanto acepto los cambios y entro en la categoría no aparece nada, se queda blanco sin más.

 

Comentar, que he hecho varias veces las reconstrucciones de índices y demás y ni por esas. También reinstalé el módulo, pero tampoco dió resultado.

 

Versión del módulo: 2.2.0

Prestashop: 1.6.0.9

 

 

Muchas gracias,

 

Joel

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

 

Tengo un par de productos con sus características ya definidas para poder ser filtrados, el problema viene cuando selecciono la categoría donde aparecerá el filtro, que en cuanto acepto los cambios y entro en la categoría no aparece nada, se queda blanco sin más.

 

¿Dices que la categoría se queda en blanco? ¿Habilitastes el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes poner un enlace a la página que tiene el problema para que lo veamos?

Buenos días, os puedo adjuntar una fotografía ya que la tienda es online y no puedo mantener la opción puesta porque me desaparecen los productos, y por el momento lo tengo desactivado que sino los clientes....jaja

 

Lo que veis en la foto es a lo que me refiero cuando digo que se queda en blanco, es activar la navegación por facetas y desaparecer los productos, no me funciona ni con las características que yo añadí ni con las que vienen por defecto como es slide de precio.

 

Muchas gracias.

post-1042553-0-59034400-1485762168_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...