Jump to content

[SOLUCIONADO] fatal error: Class 'Cookie' not found in prestashop/config/config.inc.php on line 174


detri

Recommended Posts

Hola a todos.

Llevo toda la noche con un problema y no consigo solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme con esto..

 

Intentando configurar los Media Servers se me ha quedado la pantalla en blanco tanto en el front como en el back office. Lo primero que he hecho es deshacer los cambios en el header.tpl del tema y en el archivo classes/cookie.php. También he borrado los subdominios que havia creado, y como seguia igual, he restaurado los archivos originales que havia hecho copia antes de modificarlos y nada. Los he vuelto a subir de una copia que tengo en mi PC y la pantalla continua en blanco. He borrado la cache en las carpetas cache/smarty/cache/ y cache/smarty/compile/ menos el index.php. También he comprobado que el archivo cache/class_index.php esta, el de classes/cookie.php también esta. He reiniciado apache varias veces, también he revisado el archivo .htacces y no esta corrupto.

 

Y llevo toda la noche leyendo por los foros e intentando solucionarlo y no encuentro una solución. A ver si alguien me puede indicar por donde puedo haverla cagado.

 

 

Edited by detri (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, a veces la cosa más tonta te hace ver la luz al final del camino........

Y aunque me he dado cuenta ahora que no he posteado en el apartado correcto, pido perdón a los administradores, el cansancio no me deja pensar con mucha claridad.

 

Borrando el archivo cache/class_index.php se ha solucionado el problema, al menos de momento......

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...