Jump to content

Instalación limpia y no puedo acceder al backoffice


Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo ya tres tiendas funcionando e iba a crear la cuarta y me estoy encontrando con serias dificultades sólo empezar. Instalación limpia en un subdominio xxxx.xxxxx.com y al acceder al BO aparece el logo de prestashop. He probado versiones anteriores y exactamente igual. He probado 1.7.0.2 y funciona correctamente pero no la puedo usar porque estoy atado a un módulo que no se ha actualizado para esta versión. Os dejo dos capturas de pantalla, la ventana de login y lo que me aparece después de haber logueado. Estoy un poco apurado porque llevo horas probando cosas.

 

Muchas gracias por la ayuda que podáis brindar.

post-694063-0-02722500-1480692183_thumb.png

post-694063-0-16706700-1480692190_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Probé y me hace lo mismo, slide up de las text box y queda trabado ahí.

 

Pero vi una cosa, que se puede ver también en la imagen adjunta en tu primer post, osea que falta también la escrita "Log In" y "Stay logged in" cerca de la check box.

 

Asì que muy probablemente hay algún error en el DB o en los archivos de instalación.

 

Haz una cosa, borra completamente el DB (no vaciarlo, eliminarlo del todo), borra los archivos y el subdominio, recrea todo y fíjate si te da el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

 

Es la primera vez que instalo PrestaShop, y el problema era que la instalación la realizé en català... He vuelto a reinstalar la aplicación en castellano y el problema se ha solucionado.

 

La verdad es que me gustaría tenerlo en catalán. ¿Se pueden instalar idiomas una vez que se ha entrado como administrador?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...