Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema imagen portada Manage Slideshow


Recommended Posts

¡Hola!

 

 

Tengo la plantilla Minoan y tengo un problemilla, que espero que sea "illa". :(

 

El caso es que en la página principal de mi plantilla por defecto tenía esto:

 

https://devitems.com/tf/minoan-preview/minoan/index-3.html

 

 

 

Un slider y después varios cuadraditos para poner alguna que otra foto más alrededor.

 

Mi informático me dejó solo el slider y los Home Banner 2.    Los dos del Home Banner 1, lo quitó.

Yo le pasé las 3 fotos que quería. En el slider (que solo había una foto) estaba en 770 x 770 pixeles y a diferencia de los dos Home Banner2, que estaban a 370 x 370 pixeles, se quedaba excesivamente grande... Entonces quité las fotos para ponerlas más o menos equilibradas. La del slider (iPhone 6) un poco más pequeña, y las del Home Banner2 un poco más grandes.  (ADJUNTO FOTO MÁS ABAJO)

 

FullSizeRender.jpg

 

 

Al quitarlas y poner otras fotos que me gustaban más, las del Home Banner2 he conseguido que se me queden con el tamaño que quiero pero la del slider, que solo es una foto, no consigo centrarla. Se me queda muy separadas de las otras 2   :(

He hecho la foto más grande y aún así no se me queda centrada como cuando me la puso el informático.

¿Qué podría hacer? Estoy desesperada porque estoy viendo muchos tutoriales pero solo veo para quitar el slider que viene por defecto con la plantilla de Prestashop.

 

aquí podéis ver lo que digo ya que no voy a tocar nada hasta que alguien me eche un cable  :D

www.FundasiPhoneBaratas.com

 

La idea sería centrar la imagen del Slider (la del envío) y que no haya tanta distancia con las otras.

Por cierto, ¿en vez de tantas fotos no puedo colocar un Banner que ocupe todo el espacio de las 3 juntas?

 

¡Miles de gracias!

Edited by iPhonecase
changes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...