Jump to content

[MODULO] Comentario en Productos MOD


Recommended Posts

Bueno, creo que habra muchas personas como yo que queria activar mas funciones en los comentarios como:


+ Notificacion por correo Electronico

+ Comentar sin necesidad de Registro

+ Editar Comentarios

+ etc..


Eso es lo que me puse a trabajar, buscando en el codigo, poco a poco fui encontrando algunas funciones.

Les dejo unas capturas de como se ve ahora.

Hasta ahora todo funciona perfecto como la notificacion por correo electronico y comentar si necesidad de registro.

Hay algunas cosas que no entiendo todavia y algunos errores visuales nadamas, pero poco a poco ire investigando mas del codigo.

p.d. Aclaro que la modificacion, no la hizo un experto en esto, yo simplemente modifique lo que pude entender del codigo del modulo.

¿Que les Parece?

Ayudenos a dedicarnos mas tiempo a modificar los modulos donando por el Modulo.
Puede donar aqui: Donar a Elohimran

24646_VTX1AbjznDB1DckOagcc_t

24647_unWJ8XqhSJ4ADGJQ3mUM_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Elohimran, me parece genial la modificación que has realizado, estoy muy interesado en tu módulo, ¿Cómo puedo conseguirlo?

Gracias.


Hola, gracias por tu interes.

Solo donando lo que tu quieras para seguir perfeccionandolo mas y estar al tanto en la actualizacion de este modulo.

Puedes donar aqui(PayPal):
Donar (PayPal)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
En mis productos no se muestra la pestaña para hacer comentarios, es un módulo que hay que comprar o simplemente hay que activarlo en alguna parte ???


Ve a la pestaña modulos y busca el que se llama "Comentario sobre el producto" y activalo.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 year later...

Hola Elhoimran,

 

Antes de hacer la donación para lograr el módulo de los comentarios me gustaría saber:

 

¿Es compatible con la versión 1.4.9?

 

¿Una vez haga la donación como recibiré el módulo?

 

¿Si tengo algún problema con el módulo darás soporte?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...