Jump to content

modificar el texto "en descuento"


RogerWMM

Recommended Posts

Hola! me gustaria modificar el texto "en descuento" de los productos por "ahorro"

 

(el clickable en la ficha de producto-precio)

 

Antes de ir a traducciones y modificarlo directamente, hay algun otro método para no preocuparme de como puede afactar a algun otro texto de forma no deseada?

 

Ahora este texto aparece en rojo, donde puedo editar el color , medidas, tipo...

 

gracias de antemano, 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! me gustaria modificar el texto "en descuento" de los productos por "ahorro"

 

(el clickable en la ficha de producto-precio)

 

Antes de ir a traducciones y modificarlo directamente, hay algun otro método para no preocuparme de como puede afactar a algun otro texto de forma no deseada?

 

Ahora este texto aparece en rojo, donde puedo editar el color , medidas, tipo...

 

gracias de antemano, 

 

Las traducciones de los textos las puedes cambiar generalmente en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones

 

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Traducciones

 

Normalmente no vas a tener problemas... por cambiarlo directamente...en el panel

 

Otra opción si quieres cambiar la traducción "en descuento" por otro texto, es cambiarlo directamente en el fichero de idioma, en /themes/plantilla/lang/es.php si corresponde a una traducción de la plantilla

 

Y en  ..modules/namemodule/lang/es.php si corresponde a un módulo y no a la plantilla general

 

 

De todos modos... desde el panel no creo que tengas problemas..

 

Respecto a tocar a colores del texto tienes que tocar el css, como seguro que vas a requerir de hacer mas modificaciones de estilos en la tienda porque vas a requerir cambiar mas colores, te recomiendo usar por ejemplo "Inspeccionar elemento" en Chrome, o Firebug en Firefox, donde puedes localizar facilmente el css a tocar para cambiar un color y hacer las correspondientes simulaciones, antes de editar el fichero luego desde el ftp o el administrador de achivos de tu hosting. (Eso si, mucho cuidado..)

 

Te dejo algun tutorial antiguo de luis cambra: https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ para el tema de los colorines.. que te vendra bien

 

PD: Como no dices versión de Prestashop con la que trabajas, imaginemos que estas con la 1.6..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, 

 

(no queria tocar las traducciones pero realmente veo que será lo más simple) 

 Un placer ayudarte.

 

Veo que has marcado Mark Solved, pero si verdaderamente das el tema como solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Si no cambias la palabra finalmente, aunque yo no este por aquí, porque solo me he pasado estos días por curiosidad (ya que llevo desconectado del universo Prestashop desde hace 3 años (diria que algo mas), seguro que algun compañero te puede ayudar.

 

Saludos y suerte con la tienda )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...