Jump to content

Enlaces ERRONEOS al desactivar el idioma Ingles


elianfudulu

Recommended Posts

Pues los que quedan, los del Español.

No me aparece la opcion de borrar cache en la pestaña Rendimiento.

Por ejemplo, cuando intento entrar en un producto desde la pagina principal me aparece el siguiente mensaje:

 

Hay 2 errores

  1. Producto no disponible.
  2. Producto no disponible.
Edited by elianfudulu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No puedo actualizar.

Ya que le he hecho muchas modificaciones.

 

¿Alguna otra idea?

 

Gracias

 

Seguramente al tener varios idiomas te aparecería algo como esto en tus urls. www. tuweb.com/es/ruta.html

 

El error se debe a que debes cambiar los links antiguos dado que el " /es" desaparece al quedarte con un solo idioma. El las paginas donde te de en error, ve a configurar los links de nuevo y elimina el " /es" del mismo. Espero que te sirva , a mi me ha funcionado.

Edited by kabiotas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero el error me lo da en los productos.

En los producto el enlace se genera solo, por los Friendly URL

Yo no puedo cambiar nada.

Ah vale, pensaba que era en paginas cms o otros links de la web. Te hablo desde nivel usuario prestashop , así que lo mio son ideas básicas de lo que podría ser, igual te valen, o igual te da la risa , ambas cosas pueden pasar. 

Si no has modificado el tpl de productos, si que parece un error de cache, quizas del propio navegador, Desde el móvil tampoco te funcionan los links? Yo probaría con más navegadores, y borraria las cookies y la caché del navegador.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

hola amigos, tengo exactamente el mismo problema sin solucion, tuve que reactivar el idioma ingles de nuevo para que se vean los productos,

 

NO ES PROBLEMA DE CACHE, es como si los productos se hubieran guardado en una ruta del idioma ingles que al desactivarlo impacta todos los productos y da error 404 no encontrado. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...