Jump to content

Asociar productos a dos tiendas en multitienda


dmsolucions

Recommended Posts

Buenos días.

 

A ver si alguien me puede explicar qual es la mejor manera para hacer lo que necesito.

Tengo 2 tiendas en MULTITIENDA y ahora mismo los productos y las categorias estan separados ( no estan todos los productos en las 2 tiendas)

Ahora viene mi necesidad:

 

Necesito que todos los productos estén en las 2 tiendas, ya que estamos intentando compartir carrito entre ambas con 2 dominios diferentes ( esta parte ya está solucionada), pero ahora, al subir los productos al carrito en una tienda y intentar comprar desde la otra, me dice que el producto no existe o no tiene stock ( ya que el producto solo está en la tienda 1).

 

No sé si me he explicado bién, espero que si.

 

En definitiva, como asocio todos los productos de la tienda 1 para que también estén en la tienda 2.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola, hoy he actualizado 9 módulos que se solicitaban se actualizaran desde el backoffice, con la sorpresa que justo después de está actualización la multitienda ha dejado de funcionar. No puedo seleccionar entre las tiendas, ni seleccionar default, además como tengo las cantidades compartidas ahora no puedo acutualizarlas ya que default no se carga.

 

Mi versión 1.6.1.5, ¿Tenéis alguna solución?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...