Jump to content

AYUDA POR FAVOR MODERADOR DE PRESTASHOP O ALGUN ALMA CARITATIVA (TRANSPORTES)


Recommended Posts

Quiero configurar el apartado de transportes para poner algunas ciudades y local gratis envios. Y dentro de la misma provincia combrar a una serie de ciudades. No consigo configurarlo pido algun alma caritativa me ayude porfvor .

Me gusta documentarme por el foro e incluso veo videotutotiales . Pero esto de las Zonas me trae de cabeza

Ejemplo de lo que quiero hacer:


Asignar , Los Barrios, algeciras, y recojer en tienda ENVIOS GRATIS

ahora a Conil que esta en la misma provincia que los Los barrios y algeciras pago de envios 7 €


Gracias de antemano, Saludos a todos

Juan Manuel

Link to comment
Share on other sites

Crea un zona para esas ciudades y crea tu transporte como envio gratis
en estados da de alta las ciudades que quiere que se envio gratis y asiganales la zona que maneja el envio el envio gratis
asi mismo ahi en estados creas las ciudades a las cuales quieres cobrarle los 7euros

espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

complicado lo vas a tener si quieres hacerlo como dices, porque tendrás que modificar las zonas de registro y para que te calcule eso, debes usar desplegables por lo que no hay otra forma que programando.
La otra posibilidad es como te indica el compañero , creando una nueva zona y precios, y que sea el cliente el que elija ese envio,si se hace automaticamente no podras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...