Jump to content

problema visualizacion backoffice prestashop 1.6


i02sigof

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema de visualizacion al prestashop e incluso de entrada,comento mi caso, yo tenia la version 1.6.0.9, y actualice a la 1.6.1.7, mi sorpresa vino cuando yo entraba con el http://dominio.com/admin3883x y se veia la interfaz con la nueva version y me dejaba entrar con mi usuario y contraseña, si pongo las www....resto del dominio se ve la interfaz antigua,y con esta interfaz antigua no me deja acceder con mis datos de entrada, ahora mismo se ve con la interfaz antigua, ya ni con la nueva, no puedo acceder a mi panel de admin, he probado a borrar desde ftp toda la cache/samrty/cache y cache/smarty/compile,he probado con otros navegadores y nada.

ESpero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Imagino que has borrado cookies, elementos sin conexion del navegador etc... y las carpetas de cache.

 

Si has actualizado deberías ver la nueva actualización aunque creo que el interfaz sigue siendo el mismo ya que es la 1.6.

FUNDAMENTAL: Desactiva todo CDN del estilo Cloudflare que suele causar estos problemas.

 

Aunque actualices el usuario y contraseña no se cambia, accede con el que tenías y luego en preferencias -> url y seo haces los cambios de www como desees.

 

¿Puedes acceder de alguna forma? Comprueba también en la carpeta config / settings.inc.php que los accesos y la base de datos está todo correcto.

 

Espero que vaya bien,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta "ChessRecipies",si la web se ve perfectamente como puedes ver en la url farmaciaarrieta.com, la configuracion a la base de datos es correcta,el caso es que a veces , la entrada al backoffice es diferente, como el color de fondo y el acceso al formulario, cuando actualice me salia el color de fondo en blanco y el formulario distinto con el logotipo de ps del pinguino y ahora me sale siempre como estaba al principio antes de actualizar,  adjunto img "captura.jpg", añadi tb en su momento las www en preferencias+seo y nada, borro las cache por ftp y no me deja acceder, yo la contraseña no la cambie, es super raro todo esto..., si a nadie le ha sucedido esto que haya dado con la solucion,tendre que crearlo todo desde cero,subiendo la carpeta img y las tablas correspondientes...

Muchas gracias

 

 

post-861754-0-12569100-1479633002_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...