Jump to content

SOS - De SubDirectorio a Principal


Sport Muscle

Recommended Posts

Gracias a este foro he podido sacar adelante mi página web, eso os debo.

Ahora estoy listo para hacerlo principal pero he topado con una parte que me asusta y es tocar las Tablas de Datos o Base de Datos php y MySQL... o eso creo!

 

Me explico:

Mi página antigua es http://www.sport-muscle.com/ pero se ha quedado obsoleto y al jefe ya no le gusta. 

Entonces hice un subdirectorio y empece a crear una nueva versión: http://www.sport-muscle.com/Dani1FHDS38SH/

 

Ahora necesito eliminar por completo la primera y poner la nueva como principal. 

 

¿Alguna asistencia por favor?

Por cierto, mi hosting es Aruba.it.... lo se... estoy jodido... pero no era mi elección... cuando me dieron el puesto de trabajo ya estaba contratado... (gota en la frente).

 

Gracias de antemano,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Yo haría lo siguiente:

 

1) Mover todos los archivos del directorio principal a un subdirectorio

2) Mover todos los archivos del subdirectorio /Dani1FHDS38SH/ al directorio principal

3) Acceder al panel de control mediante www.sport-muscle.com/[tu_directorio_admin] , verás que no se carga el CSS pero el HTML es funcional igualmente

4) Vas a Preferencias > SEO & URLs y en el campo subdirectorio donde ponga "/Dani1FHDS38SH/" lo cambias por "/"

5) Guardas y refrescas y el panel de control ya se debería cargar correctamente, así como el frontend

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Casi!
La carpeta admin en la principal es nombrada adminSM y en la nueva es adminDaniSM. 

He cambiado la carpeta nueva, tras el segundo paso, a adminSM y me ha dado el resultado que tu dices (se ve html).

No obstante, ne me ha dejado hacer login en absoluto. Por lo que no he podido hacer el paso 4.

Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...