Jump to content

Error calculo del precio de producto en la vista de producto


acuabit

Recommended Posts

Hola estamos teniedo el siguiente problema en nuestra tienda y con este tipo de articulo https://bkfit.com/tienda/266-maillot-entretiempo-wild-wolf-manga-larga-azul.html#/3-talla-l/87-cortavientos-sin_cortavientos/89-reflectante-sin_reflectantes
Cuando le añades las combinaciones aparece un precio diferente, al que te muestra en el carrito, no entiendo donde puede estar el error.
Saludos

 

post-1188374-0-17803200-1479319690_thumb.png

post-1188374-0-88205300-1479319723_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

mm.. vale, es por el tema de los descuentos. Me ha pasado mas veces en algunos productos.

 

Si haces variantes de producto y luego aplicas un descuento hay comportamientos raros de los precios... de todas formas, veo que tienes la pagina web en mantenimiento, cuando la tengas arriba si tengo un rato hago pruebas a ver si puedo ayudar

Link to comment
Share on other sites

Buenas ya esta en funcionamiento, hemos actualizado a la última versión 1.6.1.9, el tema con el que trabajamos es un tema hijo del tema por defecto de prestashop, el error aún persiste.

Tambien decir que el producto contiene una regla de descuento de 15€.

El producto base costaria 34.90€.

Y cada una de las combinaciones tienen un precio de 5€ cada una

Gracias

Edited by acuabit (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

MM vamos a ver, el producto lo sigo viendo bien.

 

Precio base 34,90 €

 si añado "con membrana en el pecho: 39,20     (diferencia de 4.3€)

 

carrito:

 

post-966335-0-43041100-1480089621_thumb.png

 

 

Está todo bien....

 

 

lo mismo si añado el reflectante...

 

Yo estoy accendiendo a vuestra web sin loguearme, puede ser que tengais un grupo de clientes con un descuento, en cuyo caso el problema puede ser diferente a lo que estaba barajando, confirmad si sucede con algun grupo de usuarios concreto (si teneis descuentos por grupo, o algo por el estilo...

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por contestar el fallo lo sigue haciendo porque yo tengo puesta la membrana y los reflectantes con un impacto en el precio, de 5 euros cada uno. El caso es en la página de producto, el precio que marca es 43,50 € (IVA incluido) y cuando vamos al carrito a realizar el pago aparece 44,89 € (iva incluido) como ves hay 1.39€ de diferencia, el producto tiene 15€ al total del precio hecho pero eso si lo hace bien.


https://bkfit.com/tienda/266-maillot-entretiempo-wild-wolf-manga-larga-azul.html


Dejo de nuevo la url del producto para que podais verlo.


Saludos.


Link to comment
Share on other sites

MM vamos a ver, el producto lo sigo viendo bien.

 

Precio base 34,90 €

 si añado "con membrana en el pecho: 39,20     (diferencia de 4.3€)

 

carrito:

 

attachicon.gifScreenshot - 251116 - 17:00:06.png

 

 

Está todo bien....

 

 

lo mismo si añado el reflectante...

 

Yo estoy accendiendo a vuestra web sin loguearme, puede ser que tengais un grupo de clientes con un descuento, en cuyo caso el problema puede ser diferente a lo que estaba barajando, confirmad si sucede con algun grupo de usuarios concreto (si teneis descuentos por grupo, o algo por el estilo...

Ves dices que te sale 39.20 ahora en la parte del carrito la imagen que has mandado, ves elprecio es diferente es de 39.90 de donde han salido esos 70 centimos de diferencia.??

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...