Jump to content

Nuevo proyecto... Opencart?


Zuzoto

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tenía en mente abrir un nuevo proyecto ya mismo, ya tenía elegida la plantilla para mi PS y casi todo en orden para empezar a modificarla y.... Aparece PS 1.7, así como sale, sin módulos, sin plantillas.... Y ya anuncian que en 2 años se acabó el soporte para PS 1.6.

 

Me pongo a buscar alternativas y encuentro Opencart y veo que sus plantillas no tienen absolutamente nada que envidiar a Prestashop, encontré por ejemplo la más vendida en Themeforest y me ha parecido muy muy buena, y su admin inmejorable:

 

http://journal.digital-atelier.com/10/

 

Mi gran dilema ahora... ¿Empiezo el proyecto con PS 1.6 y... ya veremos como actualizo a 1.7 en el futuro? ¿Empiezo con Opencart?

 

Sinceramente pensaba que Opencart estaba bastante atrás, pero después de ver esa plantilla y su admin... estoy dudando mucho.

 

La tienda será una tienda de pocos productos (30 o 40).

 

¿Algún consejo? :D

 

P.D: No, preferiría no tener que esperar a que PS 1.7 quede libre de bugs, y con cientos de módulos y plantillas a elegir, creo que va a pasar mucho tiempo aún... Me gustaría empezar mi proyecto ya mismo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi consejo es que puedes comenzar con PS1.6 sin problemas, ya que de aquí a 2 años, probablemente necesites actualizar tu tienda debido a que las tecnologías y diseños cambian muy rápido e igualmente tendrás que actualizarte.

 

El caso más claro, es que ahora mismo una tienda en PS1.5 (de hace 2 o 3 años) se ve bastante obsoleta.

 

Con respecto a otras alternativas, también puedes mirar Magento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi consejo es que puedes comenzar con PS1.6 sin problemas, ya que de aquí a 2 años, probablemente necesites actualizar tu tienda debido a que las tecnologías y diseños cambian muy rápido e igualmente tendrás que actualizarte.

 

El caso más claro, es que ahora mismo una tienda en PS1.5 (de hace 2 o 3 años) se ve bastante obsoleta.

 

Con respecto a otras alternativas, también puedes mirar Magento.

 

Un saludo.

 

Gracias por el consejo. La verdad es que Opencart me ha llamado mucho la atención para bien (y eso que llevo 1 año y medio con una tienda Prestashop). ¿Qué tal Opencart hoy en día? Como digo, sería para una tienda con pocos productos y la plantilla que puse en el post anterior la verdad es que es pefecta.

 

Magento lo descarto porque creo que no necesito algo tan complejo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...