Jump to content

Problema con los módulos


dani moya

Recommended Posts

Hola, primero presentarme, me llamo Daniel y llevo tiempo haciendo una página con prestashop. Hasta ahora nunca había escrito por que siempre he podido resolver mis dudas leyendo el foro, ya que está casi todo ya resuelto gracias a vuestros comentarios.

Pero tengo un problema con los módulos, no puedo agregar ni modificar módulos, cuando en el B.O. le doy a módulos sólo tengo la opción de trasladarlos de posición.

Es más, cuando le doy por ejemplo a la pestaña pago, en el B.O. me sale en blanco, tengo arriba las 3 pestañas de divisas, impuestos y vales, pero nada mas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Al principio creí que era un problema de la nueva versión 1.3 ya que con la anterior versión no tuve este problema.
Luego pensé que era problema de Arsys.

La cuestión es que no se que hacer para que aparezcan los módulos.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy aquí de nuevo.

Haber si algún alma caritativa nos puede ayudar.

La cuestión es que para probar que no fuese el ISP (Arsys) he instalado la versión 1.2.5 que es con la que anteriormente he estado trabajando y tachan!!! a funcionar.

Con lo cual ya descartamos la posibilidad de que el error sea del ISP.
Alguien puede darse una idea?

Gracias.
Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, ya lo he solucionado.
Meronyo, edita el archivo config.inc.php que hay en la carpeta config y cambia

@ini_set('display_errors', 'off');
por
@ini_set('display_errors', 'on');

Y lo subes a la red

Luego mira en la pestaña módulo que error te pone y me lo dices para intentar ayudarte.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Dani.
Este es el error.
Gracias de antemano por tu ayuda.

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 103 bytes) in /var/www/vhost/frescomediterraneo.com/home/html/classes/Module.php on line 467

Link to comment
Share on other sites

Aun peor.
Ahora al acceder a la página principal me aparece el siguiente error, después de haber incluido la línea de la memoria.


Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /var/www/vhost/frescomediterraneo.com/home/html/config/config.inc.php on line 10

Link to comment
Share on other sites

Este es el trozo de código.

/* Improve PHP configuration to prevent issues */
@ini_set('upload_max_filesize', '100M');
@ini_set('default_charset', 'utf-8');
@ini_set(‘memory_limit’,’-1’);

Ohhhh!!! My friend... acabo de ver pegando el código aquí que las comillas están mal puestas, pues las había copiado de tu respuesta anterior, date cuenta que no son verticales. jejejeje vaya un tontaco que estoy echo.

Bueno muchas gracias amigo por la solución, ya funciona todo bien, los módulo y los pagos se ven ahora correctamente.

¿Pero alguien sabe por que puñetas pasa esto? En la versión 1.2.5. no me pasaba y en esta versión tampoco estaba este @ini_set en el fichero config.inic

Muchas Gracias.
Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aquí esta la explicación.

Límite de recursos

memory_limit integer
Establece el máximo de memoria en bytes que un script puede consumir. Ayuda a prevenir que scripts mal programados consuman toda la memoria disponible en el servidor.

Nota para no tener límite de memoria, establezca esta directiva a -1.

En versiones anteriores a PHP 5.2.1, para usar esta directiva se tenía compilar php usando la opción --enable-memory-limit. Esta flag en tiempo de ejecucción también era requerida para definir las funciones memory_get_usage() y memory_get_peak_usage() en versiones anteriores a PHP 5.2.1.

Link to comment
Share on other sites

Hola meronyo he hecho todo lo que ponías en el post y me sale este error:

Warning: require_once(C:\xampp\htdocs\menu_animal\classes/classes/ApprovedCustomer.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\menu_animal\classes\Module.php(323) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\menu_animal\classes/classes/ApprovedCustomer.php' (include_path='.;\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\menu_animal\classes\Module.php(323) : eval()'d code on line 3

Estoy un poco agobiada porque busque el modulo customerRegistration y lo intento subir pero ya ves me mata los módulos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...