Jump to content

Errores PS1.7


serg93

Recommended Posts

Buenos días,

 

Sigo en busca de la felicidad con el nuevo prestashop 1.7 y me he topado con varios problemas que me gustaría saber si solo me pasan a mi.

 

1) El modulo de búsqueda no encuentra nada, da igual lo que ponga.

2) En front office algunas cosas no están traducidas, por ejemplo el modulo de búsqueda y otras pequeñas cosas.

3) (Esto no se si es un error) Si pongo la tienda en modo catalogo en principio no se tendrían que mostrar los precios aunque los productos estén marcados en disponible para comprar no?

 

Gracias,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días apositivo, le he echado un vistazo pero no entiendo que quieres que vea.

 

Ya se que es una versión muy inestable con cantidad de pequeños fallos hasta las versiones posteriores, pero lo quiero ir trasteando un poco para que luego no me venga todo de golpe.

Le estoy migrando todo lo que tengo en la 1.6 y adaptando un poco todo y así de paso voy comentando algunas cosas que creo que son bugs.

No parece que la hayan testeado como es debido antes de su lanzamiento.

 

De todas maneras lo que me pica la curiosidad es el punto 3, el modo catalogo no desactivaba los precios? Hace mucho que hice la versión 1.6 y ahora no recuerdo si toque directamente la tpl o lo quite activando el modo catalogo.

 

Gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...