Jump to content

Cambiar directorio instalacion


neibatuto

Recommended Posts

Hola, estoy intentando cambiar directorio de instalacion de una tienda en prestashop se encontraba instalado en un dominio adicional en mi hosting el cual es serie022.com/prestay ahora el dominio al cual lo he llevado es el principal pero dentro de un directorio uvafm.com/presta en la base de datos cambie los parametros PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL como muestra en la imagen adjunta, pero esto no me funiona sigue redireccionando al dominio serie022.com/presta

 

Que esta ocurriendo, debo cambiar algo mas.

Gracias por su colaboracion.-

post-812653-0-63641700-1479059924_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Si los dos dominios están dentro de una misma cuenta de tu servidor, Primero ingresa a PREFERENCIAS / SEOy URL y en la opción de ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA ingresas el nuevo dominio y la nueva carpeta en donde a donde la quieres mover. (Con esto le dices a la base de datos a donde debe de leer los archivos)

 

Después ingresa en tu panel de tu hosting y ve al ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, selecciona la carpeta que deseas mover de dominio, en tu caso PRESTA y seleccionas MOVER, (no se como te aparezca, pero puede ser clik derecho o activar la opción una ves seleccionada la carpeta) te pedirá que ingreses la ruta, e ingresas la carpeta de tu nuevo dominio y carpeta a donde lo quieres mover y eso es todo, el servidor moverá de inmediato los archivos y con eso está completo, ahora los archivos se encuentran en el nuevo dominio.

 

No olvides que tu panel tendrá una nueva dirección de ingreso, te recomiendo limpies antes la cache del smarty  y apagues la cache si la tienes activada en la pestaña de RENDIMIENTO. También te puede servir que apagues la URL amigable en lo que haces el movimiento.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, aunque un poco tarde, ya realice la instalacion nuevamente y el sitio se fue al suelo, se daño despues de que realice los cambios que mencione anteriormente no accedia de ninguna manera y tampoco tenia acceso al administrador para hacer lo que me dices.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...