Jump to content

Vender Productos por Zona (SOLUCIONADO)


neoshopvzla

Recommended Posts

Hola a todos! ante todo gracias por la ayuda que puedan brindarme, actualmente estoy organizando mi sitio web, y quiero colocar unos productos disponible para argentina, otros disponible para venezuela y otros para panama, eeuu, de acuerdo a la divisa que manejan. Pero he buscado en todos lado y no encuentro la forma correcta de hacer, para que cuando el usuario se registre y coloque su pais ejemplo argentina, solo se muestre en la tienda productos disponible en ese pais.

 

 

------------------------------------------------

 

Luego de buscar por todos lado, encontre la solucion, y es seccionar los productos por almacenes, asi puede variar la cantidad por pais y la moneda del mismo, si quieren ver como se crea un almacen vean este video:

 

 

 

si tienen varios almecenes y no les aparece al momento de gestionar el stock en la seccion de almacen, es porque falto arreglar la seccion de almacen en el producto y deben ir a

catalogo .-> producto -> producto que se editara -> ir al final en la pestaña de almacen -> seleccionas en que almacen estara ese producto.  y guardar. ahora si aparecera para gestionar la cantidad. 

Edited by neoshopvzla (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...