Jump to content

Facetas Pierde el Filtro al cambiar de pagina


Recommended Posts

Hola a todos,
En la página que estoy manejando sucede algo extraño.
Cuando utilizo las facetas del módulo para filtrar productos sucede que después de seleccionar un filtro este filtra el contenido muy bien ... pero cuando me cambio a la segunda página, el filtro desaparece y vuelve a mostrar todos los productos.

EX: selecciono la categoría de las llantas y luego filtrar por el tamaño 15 ".... el filtro funciona bien y muestra todos los resultados en 3 páginas... cuando hago clic para avanzar a la página 2, el filtro simplesmente desaparece y vuelve a mostrar todos los productos ...

 

Suele passar algunas veces que al passar a la pagina2 el filtro se quede pero casi siempre desaparece. Es muy estraño...

He buscado y no puedo encontrar la solución y por lo tanto necesito ayuda.
Seria importante si alguien sabe lo que esta a suceder para yo intentar corrigir... Será alguna configuracion al introduzir los productos? Será del javascript blocklayered.js?

Gracias.

 

PrestaShop 1.6.1.6

BlockLayered  2.2.0

Edited by allstarteste (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo a todos,
He estado hasta hoy en el código y estaba casi perdiendo la cabeza ...

Finalmente descubierto cuál es el problema !!!

El problema está en el botón de paginación. Al hacer clic, en el número de página, todo funciona bien, pero si hacemos clic en el area junto al número ai ocurre el "error" y se desplaza a la página de la categoría principal ...

 

Solo passa en la primera vez despues de escojer el filtro, si clicas en el numero corretamente despues puedes clicar en el area del boton que todo va corretamente.

 

A pesar de decobierto el error todavía no puedo resolver el problema por ser muy estraño.

¿Alguien sabe lo que puede estar ocorriendo?


Realmente necesito un poco de ayuda ...

gracias

Edited by allstarteste (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola como estás, hoy me paso algo similar y lo que hice fue modificar el pagination.tpl, donde los <a href> los puse por dentro de los <span> donde esta el numero de página... con eso hice que solo el numero sea el link a la pag siguiente y no la zona alrededor del mismo

es decir por ej cambie 

<li>

        <a{$no_follow_text} href="{$link->goPage($requestPage, 1)}">
        <span>1</span>
        </a>
</li>

por

<li>

        <span><a{$no_follow_text} href="{$link->goPage($requestPage, 1)}">
       1
        </a></span>
</li>

 

esto en cada <li> del archivo, son como 6... 

y quedo funcionando correctamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...