Jump to content

[SOLUCIONADO] Quitar la palabra "Disponible" y la cantidad de artículos disponibles


nanozombi

Recommended Posts

Hola,
soy nuevo en esto del PrestaShop y me encuentro con que no quiero que salga lo de "Disponibilidad:
9996 artículos disponibles". En principio siempre tengo stock y tampoco interesa que el cliente sepa cuánto tengo. ¿Cómo lo puedo quitar?
Por otra parte, en la vista principal del producto pone "Disponible" si hay stock, pero como siempre tengo no me interesa que salga la palabra Disponible en todos los productos. ¿Cómo lo hago para quitar esto?

Muchas gracias a todos,
NZB

Link to comment
Share on other sites

Preferencias>Artículos.

Tiene que estas como en la imagen adjunta.

Te recomiendo que antes de plantear tus dudas, hagas uso del buscador del foro, ya que la mayoría de estas cuestiones ya están resueltas. Y de paso, vas aprendiendo poco a poco.

24320_8U5ppVIEI8BCUQmQjg0p_t

Link to comment
Share on other sites

Hola chakra,
muchas gracias por la rápida respuesta, es exactamente lo que iba buscando. He buscado antes por el foro, y otras dudas las he solucionado sin postear, pero supongo que no he buscado correctamente si la respuesta ya estaba.

Lo que sigo sin encontrar es cómo quitar de la pantalla primera con todos los artículos de la categoría, la palabra Disponible en cada artículo...

Veo que aún me falta trastear mucho entre las opciones... :-P

Link to comment
Share on other sites

Un poco patillero, pero en Herramientas - Traducciones de Front Office he buscado
product-list - 9 expresiones (2)

y en Available la he traducido como " " (espacio), en lugar de como "Disponible". Ahora sale un espacio, que al menos a mí no me molesta :lol:

Gracias por vuestra ayuda, esto es una comunidad como Dios manda!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 5 months later...

Hola:

Yo lo he hecho, y he tenido que modificar los siguientes archivos.

-product-list.tpl que se encuentra el la carpeta del tema que utilices. Este archivo es para modificar el listado de artículos y te aparezca la imagen de disponible o no disponible.

-product.tpl que se encuentra tambien en la carpeta del tema que utlices. Aquí es para mostrar si está disponible o no el la ficha del producto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...