Jump to content

Vales descuento sobre productos, límite de cantidad


gtrujillo

Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy intentando crear un Vale Descuento del 10% sobre productos en una tienda online, la intención es que se aplique sobre todos los productos, que son unos 1500 y algo, menos en unos 10 o así. 

 

Cuando voy a elegir los productos a los que quiero aplicar el vale, a la hora de guardar aunque yo tenga seleccionados 1400 por ejemplo, se me queda en unos 970. He probado a hacerlo en varios bloques de productos en vez de todo en uno y siempre me limita a la misma cantidad, sin que coincidan siempre los mismos productos entre los que deja fuera.

 

Es como si hubiese alguna limitación aunque leyendo la documentación no encuentro ese dato en ningún sitio. He probado en otra tienda online en la que tengo 1300 productos y he creado la misma regla y me ha dejado seleccionar todos los productos sin problema.

 

Entonces no se si hay alguna incompatiblidad o algo que esté pasando por alto en esta tienda y que eso sea lo que me está fallando, pero no encuentro la solución. A ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo o le ha pasado lo mismo anteriormente.

 

La versión de este Prestashop es 1.6.0.8, si necesitáis más información me lo decís.

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Estoy intentando crear un Vale Descuento del 10% sobre productos en una tienda online, la intención es que se aplique sobre todos los productos, que son unos 1500 y algo, menos en unos 10 o así. 

 

Cuando voy a elegir los productos a los que quiero aplicar el vale, a la hora de guardar aunque yo tenga seleccionados 1400 por ejemplo, se me queda en unos 970. He probado a hacerlo en varios bloques de productos en vez de todo en uno y siempre me limita a la misma cantidad, sin que coincidan siempre los mismos productos entre los que deja fuera.

 

Es como si hubiese alguna limitación aunque leyendo la documentación no encuentro ese dato en ningún sitio. He probado en otra tienda online en la que tengo 1300 productos y he creado la misma regla y me ha dejado seleccionar todos los productos sin problema.

 

Entonces no se si hay alguna incompatiblidad o algo que esté pasando por alto en esta tienda y que eso sea lo que me está fallando, pero no encuentro la solución. A ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo o le ha pasado lo mismo anteriormente.

 

La versión de este Prestashop es 1.6.0.8, si necesitáis más información me lo decís.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Es posible que tengas que ampliar el parámetro max_input_vars.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Gracias por sus respuestas. La otra tienda está en otro hosting distinto así que seguramente el problema pueda venir cerca de lo que me indican. Me han subido el valor de max_input_vars a 4000 pero el problema sigue igual, así que quizás sea otro de estos parámetros, ¿Cuál podría ser?

 

Pongo por aquí los datos de algunos de esos parámetros en el hosting en el que funciona y en el que no:

 

- Hosting que funciona:

max_execution_time 600

max_file_uploads 20

max_input_nesting_level 64

max_input_time -1

max_input_vars 1000

memory_limit 256M

 

 

- Hosting en el que no funciona:

max_execution_time 360

max_file_uploads 20

max_input_nesting_level 64

max_input_time 60

max_input_vars 4000

memory_limit 128M

 

Antes de pedir que me cambien alguno a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido para saber si podría ser por el valor de alguno de estos parámetros o por otro. A ver si alguien puede decirme algo.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Edited by gtrujillo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...