Jump to content

Problema con registro de clientes


JuanF

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo los sesos rebanaos por este problema.

 

- Relleno el formulario de de registro para realizar compras. y no pasa nada. Ni me envia el mail de confirmación de cuenta ni me aparece en el backend los registros de clientes y por tanto no puedo iniciar sesion en el frontend...

 

- He hecho mil pruebas, he googleado y nada, nadie me da una solución.

 

- He usado un tema de template monster. Le he expuesto a ellos el problema y muy cortesmente me han enviado a este foro.

 

- La URL de la tienda es prettyhair.es, y se encuentra en modo mantenimiento. Si necesitais que quite ese modo, por favor, decídmelo, a ver si alguien de este foro me puede ayudar.

 

Gracias de ante mano.

Edited by JuanF (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo los sesos rebanaos por este problema.

 

- Relleno el formulario de de registro para realizar compras. y no pasa nada. Ni me envia el mail de confirmación de cuenta ni me aparece en el backend los registros de clientes y por tanto no puedo iniciar sesion en el frontend...

 

- He hecho mil pruebas, he googleado y nada, nadie me da una solución.

 

- He usado un tema de template monster. Le he expuesto a ellos el problema y muy cortesmente me han enviado a este foro.

 

- La URL de la tienda es prettyhair.es, y se encuentra en modo mantenimiento. Si necesitais que quite ese modo, por favor, decídmelo, a ver si alguien de este foro me puede ayudar.

 

Gracias de ante mano.

 

Revisa los módulos que tienes anclados en los hooks actionCustomerAccountAdd, actionObjectCustomerAddAfter y actionAuthentication.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...