Jump to content

Problema categoria oculta


kitosss

Recommended Posts

Buenas tengo un pequeño problema. Tengo en una tienda una categoría con productos que muestro o oculto dependiendo de la época del año en la que estamos.

El problema es que si tengo la categoría oculta puedo acceder sin problemas a la ficha de los productos que hay dentro de esa categoría poniendo la url del producto o por ejemplo buscándolo en google.

Hay alguna manera de que no pueda acceder a esos productos sin tener que ocultarlos, teoricamente ocultando la categoría esos productos ya tendrían que ser inaccesibles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias pero la idea es no tener que activar y desactivar cada vez los productos, son mas de 100 productos. Teóricamente si la categoría está oculta los productos que hay en ella no tendrían que ser accesibles no? Hay alguna manera de ocultarlos masivamente o tendría que crear una tarea programada

Link to comment
Share on other sites

Esto es posible conseguirlo haciendo algunos overrides. Tuve que hacer algo similar hace poco para un cliente. Mi lógica también opina igual (si una categoría está desactivada sus productos no deberían mostrarse ni poder abrirse, pero parece que la del equipo de PS no funciona igual. Si una categoría está desactivada y sus productos dentro están activados podrán abrirse desde los resultados de Google y también realizando una búsqueda interna en la tienda online con el buscador.

Link to comment
Share on other sites

hola, si tienes conocimientos de SQL , puedes con un query (puede ser hasta con join) desactivar los productos de X categoria (si es una sola desactivala via Backend) y luego volverlos a activar con active=0 y set active=1 y un join DE LAS  tabla category_product y category

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...