Jump to content

No guarda cambios en productos


Recommended Posts

Hola buenas noches.

 

Desde el sabado dia 29/10/2016 tengo el problema que al guardar un producto no lo guarda.

 

Es decir: Le doy al boton guardar y cuando les das click alli tendria que salir a lista de productos y actualizar el producto.

 

Pues no es así se vuelve como a refrescar la misma pagina del producto pero sin guardar los cambios

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Tengo el mismo problema, desde hace un tiempo me encuentro con este conflicto, originalmente me sucedía en la sección de combinaciones de productos, tras crear un bloque de combinaciones procedía a modificar una por una los códigos  de cada combinación para una mejor referencia y en 3 de cada 5 productos hacía el ajuste, doy click en "Guardar y permanecer" y el producto aparecía sin los cambios. Me tomaba 5 o 6 intentos hasta que se mantenía el cambio.

 

El día de ayer un compañero que ahora está trabajando en cargar los precios de los productos me comenta que le ocurre lo mismo, hay productos que se guardan sin problema y hay otros que no se guardan o requieren entre 12 y 14 intentos para quedar guardados.

 

Es un verdadero problema y desperdicio de horas de trabajo pero tras checar en otro hilos no he podido encontrar una respuesta :(  

 

¿Alguien con una solución? ¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo he solucionado porfin aqui te detallo como lo he echo

 

1- Accedes  via ftp a tu servidor, una vez dentro tienes de ir a la siguiente ruta.

 

/Backoffice/themes/default/template/controllers/products/helpers/form

 

Abrir el archivo: form.tpl

 
Y eliminar o comentar, recomiendo comentar las siguientes lineas:
2
3
submitHandler: function(form) {
form.submit();
},
Edited by albertcanelles (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...