Jump to content

Definir "masivamente" el menor precio de combinación como valor por defecto


Environment

Recommended Posts

Estimados,

Realice una importación de atributos masiva por  CSV para mi tienda prestashop. Al importar las combinaciones no se definio la combinación por defecto como la de menor valor.

 

Me gustaría por una cuestión comercial que se muestre para todos los productos de mi tienda la combinación con menor valor, realizarlo manualmente implicaría editar 12.000  productos lo cual seria una locura.

Los molesto para consultarles en base a su conocimiento del sistema de tablas y bd de prestashop, la posiblididad de realizar un UPDATE del campo default_on para todas las combinaciones con un valor MINIMO.

La idea general es entonces calcular para cada combinacion de un producto cual es la menor y "tildarla"(poner en 1) como default.

Tal vez haya un modulo para prestashop 1.6 que realice lo mismo, de existir les agradecería me apunten cual es, de lo contrario podríamos desarrollar un modulo free que lo haga a futuro (para devolver la ayuda que siempre me brinda la comunidad). He visto  muchas consultas como estas  en la web y sin solución.Por ahora con la consulta SQL sería suficiente.

 

Un gran Saludo

Como siempre muchas gracias.

 

Environment

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...