Jump to content

modulo "comentarios sobre el producto" problema estrellas (solucionado)


chenler19

Recommended Posts

Hola , tengo el módulo de "comentarios sobre el producto" y el tema es que cuando le doy a dar un comentario me sale esta imagen que adjunto, me salen las estrellas un poco desconfiguradas y además cuando pulso la estrella 5, por ejemplo, no se quedan iluminadas las primeras, como entiendo que debería suceder. 

Me podríais echar una mano?

Veo que hay un div con la clase "cancel" donde no debería estar, pero cuando voy a products /httpdocs/modules/productcomments/productcomments.tpl no lo veo , ahí aparece todo correcto:

 

<div class="new_comment_form_content">
<h2>{l s='Write your review' mod='productcomments'}</h2>
<div id="new_comment_form_error" class="error" style="display:none;padding:15px 25px">
<ul></ul>
</div>
{if $criterions|@count > 0}
<ul id="criterions_list">
{foreach from=$criterions item='criterion'}
<li>
<label>{$criterion.name|escape:'html':'UTF-8'}</label>
<div class="star_content">
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="1" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="2" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="3" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="4" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="5" checked="checked" />
</div>
<div class="clearfix"></div>
</li>
{/foreach}
</ul>
{/if}

 

Y la verdad es que no se que hacer..

post-770897-0-81965500-1478038390_thumb.jpg

Edited by chenler19 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...